El Contribuyente
Síguenos
empty

El 31 de julio el IMSS depositará a los pensionados lo correspondiente a agosto

A través de un comunicado, el IMSS informó que partir de la fecha señalada podrán hacer el retiro de su mensualidad.



pensionados
29 julio, 2020

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer a los más de 3.8 millones de pensionadas y pensionados que el pago correspondiente a la mensualidad de agosto se realizará el próximo viernes 31 de julio de 2020.

Con el fin de evitar conglomeraciones y para tratar de evitar lo más posible los contagios por COVID-19, invita a la población pensionada a acudir de manera escalonada a las sucursales bancarias.

Como medida de prevención se recomienda a la población pensionada a no asistir el mismo día de pago a las sucursales bancarias, sino hacerlo los días posteriores, de manera escalonada, y con los protocolos sanitarios indicados.

También se sugiere retirar los recursos en corresponsales bancarias como tiendas de autoservicio y utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios, así como realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.

Para posibles dudas y más información, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323, elegir la opción número 3 “Pensionados” y ser atendido por un representante del Seguro Social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo sé cuántas semanas cotizadas tengo ante el IMSS?


NEWSLETTER

nuestro boletín semanal gratuito

Suscríbete a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes), El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y nuestro canal de YouTube.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué es el servicio de conciliación de factura del SAT?

¿Cuándo no se paga ISR por intereses recibidos?

¿Cómo puedo saber si mi devolución de impuestos fue aceptada o rechazada?

Cómo optimizar deducciones en la Declaración Anual