El Contribuyente
Síguenos
empty

El 31 de julio el IMSS depositará a los pensionados lo correspondiente a agosto

pensionados
29 julio, 2020

A través de un comunicado, el IMSS informó que partir de la fecha señalada podrán hacer el retiro de su mensualidad.

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer a los más de 3.8 millones de pensionadas y pensionados que el pago correspondiente a la mensualidad de agosto se realizará el próximo viernes 31 de julio de 2020.

Con el fin de evitar conglomeraciones y para tratar de evitar lo más posible los contagios por COVID-19, invita a la población pensionada a acudir de manera escalonada a las sucursales bancarias.

Como medida de prevención se recomienda a la población pensionada a no asistir el mismo día de pago a las sucursales bancarias, sino hacerlo los días posteriores, de manera escalonada, y con los protocolos sanitarios indicados.

También se sugiere retirar los recursos en corresponsales bancarias como tiendas de autoservicio y utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios, así como realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.

Para posibles dudas y más información, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323, elegir la opción número 3 “Pensionados” y ser atendido por un representante del Seguro Social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo sé cuántas semanas cotizadas tengo ante el IMSS?


Suscríbete a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes), El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y nuestro canal de YouTube.



Recibe GRATIS novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral


¿Qué opinas?
Te puede interesar

Alargan hasta septiembre la restricción de tránsito terrestre en la frontera de EEUU y México

Procuraduría Fiscal quiere unirse con gobernadores para perseguir delitos fiscales

ieps

Las gasolinas se quedarán, de nuevo, sin estímulo fiscal

Infonavit

¿Cómo unir dos créditos del Infonavit?