El Contribuyente
Síguenos
empty

Mañana es el último día para corregir los CFDI de nómina de 2019

El 29 de febrero es el último día para para la corrección de CFDI de Nómina de 2019.



Mañana es el último día para para corrección de CFDI de Nómina de 2019
28 febrero, 2020

La regla 2.7.5.7 de la Resolución Miscelánea Fiscal 2020 establece el plazo para la corrección de CFDI de nómina de 2019. Esto es lo que dice la regla:

Los contribuyentes que durante el ejercicio fiscal 2019 hayan emitido CFDI de nómina que contengan errores u omisiones en su llenado o en su versión podrán por única ocasión corregir éstos, siempre y cuando el nuevo comprobante que se elabore se emita a más tardar el 29 de febrero de 2020 y se cancelen los comprobantes que sustituyen.

El CFDI de nómina que se emita en atención a esta facilidad se considerará emitido en el ejercicio fiscal 2019. Siempre y cuando refleje como “fecha de pago” el día correspondiente a 2019 en que se realizó el pago asociado al comprobante.

La aplicación del beneficio contenido en la presente regla no libera a los contribuyentes de realizar el pago de la diferencia no cubierta con la actualización y recargos que en su caso procedan.

Básicamente, los contribuyentes tendrán hasta mañana, el 29 de febrero, para hacer los cambios necesarios a los CFDI de nómina de 2019. Para esto se deben cancelar los comprobantes con errores que se emitieron antes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conoce la matriz de errores para CFDI de nómina 2020


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral), la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes) y nuestro canal de YouTube.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué requisitos debe tener el contrato de una trabajadora del hogar?

¿Cómo emitir las facturas a público en general?

Ya está disponible la versión 3.6.2. del SUA del IMSS

Atención: El IMSS actualizó la versión del SUA

La reforma al outsourcing fortalecerá la recaudación en 9 mil 500 mdp

Auditorías generan ingresos récord para el SAT