El Contribuyente
Síguenos
empty

Tarjeta débito Coppel: ¿se puede depositar en Oxxo?



28 abril, 2022


A pesar del diverso número de taquillas de Coppel disponibles en todo el país, los usuarios de este banco siempre buscan otras alternativas que se adapten a sus necesidades. Por ello, muchos se preguntan si existe la posibilidad de depositar en OXXO a su tarjeta de débito Coppel.

Tener una tarjeta de débito permite a los consumidores realizar todo tipo de compras de forma rápida, cómoda y sencilla. Sin embargo, las personas que poseen tarjetas de débito Coppel suelen acceder a sitios web como cfdenmexico.com para saber cómo depositar y retirar dinero en su tarjeta.

Realmente, se trata de un procedimiento muy sencillo que no solo puede llevarse a cabo a través de cajeros electrónicos, oficinas de BanCoppel o mediante transferencias desde otros bancos. Por fortuna, para los usuarios, BanCoppel ha impulsado alianzas con tiendas como OXXO, facilitando los depósitos a sus tarjetas de débito.

Depósitos a tarjetas y pagos a través de OXXO

Actualmente, existen diversas opciones que permiten a los usuarios BanCoppel depositar dinero a sus cuentas bancarias y disponer de fondos en sus tarjetas de débito. Entre las alternativas más populares de los últimos tiempos se encuentran los depósitos en OXXO.

En la red de tiendas OXXO es posible realizar depósitos a cuentas bancarias, así como realizar pagos a tarjetas de crédito. Estos procedimientos se pueden llevar a cabo todos los días del año en un horario de 6 AM a 10 PM.

Incluso, los días domingo y los días festivos se pueden realizar depósitos en OXXO a tarjetas Coppel. La empresa propiedad de FEMSA garantiza a todos sus clientes transacciones totalmente seguras y que se reflejan de manera inmediata.

Para llevar a cabo este proceso, tan solo es necesario contar con los 16 dígitos de la tarjeta o los 10 dígitos del número celular, si es una cuenta celular.

¿Cuánto dinero es posible depositar en OXXO?

BanCoppel ha informado a todos sus clientes que pueden realizar depósitos en cualquier OXXO con un monto máximo de $5,000 pesos y con una comisión de $10 pesos. A su vez, se ha informado a toda la comunidad que también tienen la posibilidad de realizar retiros de efectivo en todas las tiendas OXXO a través de la tarjeta de débito Coppel.

Sin duda, la posibilidad de realizar depósitos y retiros de efectivo en OXXO es una valiosa ventaja que permite a los usuarios sobreponerse a la poca cantidad de cajeros disponibles en el país. A través de la red de tiendas OXXO se garantiza el acceso a estos servicios de forma segura y cómoda.

Y lo mejor de todo es que no es necesario realizar ningún tipo de compra en la tienda para acceder a los servicios de retiro y depósito en OXXO.

Como se puede ver, BanCoppel ha establecido valiosas alianzas que le permiten ayudar a sus clientes a realizar operaciones en cualquier lugar del país. Tan solo es necesario aproximarse a una tienda OXXO para retirar efectivo y depositar en la tarjeta de débito Coppel sin ningún tipo de problemas.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

Revolut se prepara para entrar en México con un enfoque en las remesas

Empresas evaden reforma a subcontratación con esquemas de asimilados y honorarios

Todo sobre el crecimiento del turismo dental en México que permite ahorrar mucho dinero

seguros de autos, cotizador de seguros de autos

¿Qué características tienen los seguros de autos?