El Contribuyente
Síguenos
empty

Lanza SAT oficina virtual para asesoría a personas físicas

El SAT pone a disposición de los contribuyentes una alternativa para resolver dudas y proporcionar orientación sin salir de casa.



El Contribuyente
17 diciembre, 2021

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) puso a disposición de las personas físicas una alternativa para resolver dudas o brindar asesoría sin la necesidad de salir de casa, esto a través de su oficina virtual.

De acuerdo con el SAT, esta opción es sencilla, pues solo tienes que generar una cita a través de su portal de internet CitaSAT .

https://twitter.com/SATMX/status/1471586973013798912

 

Todo por videoconferencia

La asistencia a los contribuyentes se realiza a través de la plataforma Microsoft Teams, el cual es un servicio totalmente gratuito.

Al momento de generar tu cita es indispensable que cuentes con tu firma electrónica (e.firma) o tu contraseña, a excepción del servicio de Contraseña asistencia virtual; posteriormente te llegará un correo electrónico con la liga de acceso a la conferencia.

No obstante, el SAT solicita una identificación oficial digitalizada y legible al correo [email protected], preferentemente antes de la cita.

NEWSLETTER

nuestro boletín semanal gratuito

Y así, una persona capacitada del SAT te brindará la orientación que requieres o aclarar todas tus dudas; este servicio comenzó operaciones el día de ayer 16 de diciembre.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

En México sí pagamos impuestos: Shein

IMSS publica nuevas características de su sistema del dictamen electrónico SIDEIMSS

¿Qué pasa si no facturo los viáticos?

La SCJN valió el límite máximo al reparto de utilidades