El Contribuyente
Síguenos
empty

El SAT suspenderá los servicios de facturación por actualización

La autoridad avisó en redes sociales que no habrá facturación electrónica por aproximadamente 16 horas.



El SAT publica lista con 10 presuntas empresas factureras
El Contribuyente
31 diciembre, 2021

El Servicio de Administración Tributaria informó que el servicio de facturación electrónica quedará suspendido de las 22:00 horas del 31 de diciembre de 2021 a las 14:00 horas del 1 de enero de 2022.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la autoridad dijo que esta suspensión es para actualizar los servicios de facturación electrónica conforma a las disposiciones fiscales que entran en vigor el primer día de 2022.

 

Los servicios a los que el SAT darán mantenimiento son generación, consulta, recuperación, cancelación y verificación.

El fisco mexicano no aclaró si sólo los servicios de facturación del portal del SAT y sus aplicaciones estarán sin funcionamiento o también los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) o proveedores autorizados de facturación.

Ante la pregunta de los usuarios en redes sociales, la autoridad respondió que los contribuyentes deberán comunicarse directamente con su proveedor de facturación autorizado para validar dicha información.

 

Por último, el SAT pidió a los contribuyentes compresión y tomar sus precauciones.


 





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Menos ingresos para repartidores?, nueva ley de plataformas digitales genera incertidumbre

La existencia de ingresos extranjeros por salarios, se define por la relación laboral y el origen del pago

SAT: Plazo para avisar sobre socios extranjeros vence en marzo

¡No ignores el tipo de cambio! Así puede afectar tu declaración de impuestos

¡Cuidado con el coeficiente de utilidad! Cuando los cálculos fiscales se salen de control