El Contribuyente
Síguenos
empty

¿Eres usuario BBVA? Tras fallas, el banco restableció su servicio

Los usuarios de BBVA México tuvieron problemas con la app y con cajeros automáticos.



El Contribuyente
13 septiembre, 2021

Desde la mañana del domingo 12 de septiembre, usuarios de redes sociales empezaron a reportar problemas con la app y los cajeros automáticos de BBVA México.

Las quejas más usuales decían que no se podían hacer traspasos ni retiros en cajeros, mientras que la app no dejaba a los usuarios entrar y verificar su sueldo.

Según señala Reforma, datos del portal DownDetector señalan que los principales problemas se dieron en las siguientes áreas.

  • 53% en banca móvil.
  • 27% en inició de sesión con el teléfono.
  • 20% en cajeros automáticos.

A las 11 de la mañana, BBVA publicó en sus redes sociales un aviso donde informaba sobre “intermitencias en los servicios”.

Como señala El Financiero, hoy a las 8 de la mañana el banco dio a conocer que los servicios fueron restablecidos. Sin embargo, este último mensaje ya fue eliminado de las cuentas oficiales de BBVA, por lo que los problemas podrían seguir.

 

Con información de Reforma y El Financiero

https://www.reforma.com/reportan-usuarios-fallas-en-app-y-cajeros-de-bbva/gr/

https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/2021/09/12/y-12-horas-despues-sigue-con-problemas-bbva/

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El personal del SAT también enfermó de Covid-19 y en estas áreas hubo más muertes

 


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

La Prodecon sugiere al SAT respetar el plazo para la solicitud de acuerdos conclusivos

El SAT publicó nueva versión de preguntas frecuentes del Complemento Carta Porte 3.1

¿Llevar una contabilidad fiscal y otra financiera es ilegal?

Suspende SAT actividades en Nuevo León