El Contribuyente
Síguenos
empty

La jefa del SAT dio positivo a COVID-19

6 octubre, 2020

Según fuentes del Servicio de Administración Tributaria, Buenrostro no presenta complicaciones de salud hasta el momento.

Raquel Buenrostro Sánchez, la jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio positivo a la enfermedad COVID-19.

Esto lo reporta El Financiero, de acuerdo a lo que dijeron al diario fuentes al interior del órgano recaudador.

Según lo que se sabe hasta el momento, la funcionaria se encuentra en buen estado de salud y no presenta mayores malestares.

Sin embargo, para prevenir contagios, la jefa del SAT no fue el día de hoy a sus oficinas.

De acuerdo a El Financiero, el SAT emitirá información adicional en los próximos minutos.

Hasta el momento, varios funcionarios federales del más alto rango han sufrido la enfermedad. Destacamos a Arturo Herrera, secretario de Hacienda; Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública; Zoé Robledo, director del IMSS; y Ricardo Shefield, Procurador de la Profeco.

Actualización

En un comunicado que la autoridad fiscal acaba de publicar informa que Buenrostro está en aislamiento preventivo desde el viernes 2 de octubre por síntomas leves de COVID-19 y que fue ayer, lunes 5 de octubre, que el resultado de la prueba fue positivo. La funcionaria se encuentra en aislamiento y siguiendo las indicaciones de los médicos. El comunicado concluye diciendo que continuará con todas sus funciones de manera remota.


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y nuestro canal de YouTube.





Recibe GRATIS novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral


¿Qué opinas?