El Contribuyente
Síguenos
empty

Las Mejores Plataformas de Freelancers en México



27 febrero, 2024

En el mundo laboral actual, cada vez más personas optan por el trabajo freelance, que les brinda la libertad de elegir proyectosgestionar su tiempo y trabajar desde cualquier lugar. En México, esta tendencia ha crecido significativamente, dando lugar a plataformas especializadas que conectan a contratantes con freelancers.

Por lo anterior, en este artículo, se menciona las mejores plataformas de freelancers en México, en las que contratantes y freelances pueden comunicarse  y llevar a cabo todo tipo de proyectos.

1. Trabajazo

La agencia de freelancers Trabajazo permite anunciar los servicios como freelancer para vivir de lo que más se ama hacer y cumplir los sueños profesionales.

De igual manera, en esta se puede encontrar una gran variedad de freelancers listos para ayudar y realizar todo tipo de proyectos profesionales en áreas como marketing digital, escritura y traducción, diseños y gráficos, animación y video, música y audio, arquitectura e interiores, ingeniería, contaduría y finanzas, programación y tecnología, negocio, entre otros.

Es decir, conversar  1 a 1, freelancer y contratante, para tener la mejor comunicación y retroalimentación dentro del proyecto solicitado y, de esta manera, mejorar la experiencia y lograr los resultados esperados.

Sin duda, la plataforma web que conecta a freelancers con contratantes en todo México, aun solo click.

Por elloen la app de Trabajazo se pueden realizar todos los pagos, de manera  fácil y rápida, mediante un soporte 24/7, con el fin de obtener los mejores resultados y ampliar la red de negocio.

2. Workana

Workana es una plataforma online que conecta a freelancers con empleadores que necesitan contratar servicios de forma remota. Funciona como un intermediario que facilita la búsqueda y contratación de profesionales independientes en áreas como diseño, programación, redacción, marketing, entre otros.

Los freelancers pueden crear perfiles que incluyen su experiencia, habilidades y tarifas, mientras que los empleadores pueden publicar proyectos específicos y buscar freelancers que se ajusten a sus necesidades. Destaca por ser una plataforma popular en América Latina, utilizada por freelancers y empresas para llevar a cabo proyectos de manera eficiente y segura.

3. Upwork

Upwork es una plataforma que conecta a freelancers con clientes que buscan contratar sus servicios y, además, donde estos últimos pueden publicar proyectos específicos y buscar freelancers que se ajusten a sus necesidades.

Upwork ofrece herramientas para facilitar la comunicación, la gestión de proyectos y los pagos, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para freelancers como para clientes que desean trabajar de forma remota.

4. Fiverr

Fiverr es una plataforma en línea que permite a freelancers ofrecer servicios en una amplia gama de categorías, desde diseño gráfico y redacción hasta programación y marketing digital.

Lo distintivo de Fiverr es su modelo de precios, ya que muchos servicios básicos comienzan en $5 (de ahí el nombre “Fiverr”) y donde los freelancers pueden posicionar su perfil mediante ejemplos de trabajos anteriores, lo que ayuda a los contratantes a encontrar y contratar a los freelancers adecuados para sus necesidades.

5. Guru

Guru.com se distingue por su compromiso con valores fundamentales que guían su funcionamiento. No se limita a ser una plataforma para la colaboración entre empleadores y autónomos, sino que busca hacerlo de una manera única y significativa. Es así que ha buscado ser el principal destino para profesionales que desean conectarse, colaborar y realizar su trabajo de manera efectiva y segura.

La transparencia y la confianza son pilares en los que se basa esta comunidad en línea. Por esta razón, la plataforma fomenta un entorno donde los usuarios pueden compartir y beneficiarse mutuamente de las oportunidades económicas.

NEWSLETTER

nuestro boletín semanal gratuito

Con una visión centrada en construir un mundo más próspero y pacífico, Guru invita a todos a unirse a su comunidad en constante crecimiento y evolución.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

En México sí pagamos impuestos: Shein

IMSS publica nuevas características de su sistema del dictamen electrónico SIDEIMSS

Salinas Pliego “explica” el significado de los impuestos pagados en México

México, el nuevo canal de China para eludir aranceles estadounidenses