El Contribuyente
Síguenos
empty

Los seguros de carga


29 julio, 2022




Hay rubros que se han expandido en gran medida a lo largo de todo el mundo, y que lo hacen de forma sostenida y a paso firme.

Uno de ellos es el de los seguros de carga, ya que le permite a las empresas, tal como su palabra lo dice, asegurar lo que transportan, representando una gran tranquilidad para quienes cuentan con este tipo de servicios.

Es que muchas veces no se tienen en cuenta los hechos inoportunos que pueden llegar a ocurrir, independientemente de cómo suceda, y es por eso que las empresas buscan contar con los servicios de estas aseguradoras.

Contratación de un seguro

Al momento de pensar en el seguro de carga que estaremos contratando, deberemos saber qué clase de cobertura tendremos.

Es que hoy en día, como en cada una de las diferentes opciones, serán varias las que tendremos disponibles al momento de elegir.

Por lo pronto, habrá seguros que se adapten a las necesidades de cada cliente, dando una cobertura excelente y con muy buenas prestaciones.

Es que todo esto nos permitirá contar con un respaldo que sería más que necesario en caso de vuelcos, colisiones, caída de un avión, explosiones, rayos, entre otras cosas.

Todas estas cuestiones pueden dañar al producto que está siendo importado o exportado. Por lo que, si contamos con un seguro, esa preocupación pasará a un segundo plano.

Está claro que será de vital importancia poder contar con un seguro de carga, tanto en empresas que realizan importaciones como también en aquellas que se dedican a las exportaciones, para que si les toca atravesar un momento como estos, puedan estar cubiertos.

Y cuando se menciona al término “estar cubiertos”, se refiere a que en caso de una mala experiencia con los productos transportados, la empresa perjudicada recibirá un monto de dinero a modo de compensación.

Soluciones en línea

Quienes deseen contratar un seguro de carga, gracias al avance de la tecnología, podrán hacerlo de manera online.

Es que en la actualidad todo pasa por internet, y este rubro no se queda atrás, con una plataforma que se adapta de la mejor manera a las pantallas de las computadoras y también de los dispositivos móviles.

Mientras estás en línea, podrás cotizar el valor de tu póliza, también abonar la cuota mensual de ese mismo modo, e incluso recibir los comprobantes correspondientes.

De esta manera, teniendo todo en una pantalla o directamente en la palma de su mano, los usuarios vivirán una experiencia online que les dará comodidad y eficacia.

El valor de la experiencia

Al momento de buscar y llegar a un acuerdo con una compañía que nos brinde un seguro de carga, no será sencillo decidirnos. Es que nos encontraremos con un amplio abanico de posibilidades.

Hay empresas experimentadas en el rubro, tal como lo es Berkley, que con 50 años en este segmento se destaca con una amplia trayectoria y con una gran reputación que respalda lo que ofrece.

Es que además, se destaca por ofrecer pólizas a tasas realmente bajas, que hacen que pueda competir con los mejores precios del mercado, sumándole a eso su comprobada experiencia.

Claro que a estas empresas también se suman algunas más nuevas y otras con menos años de recorrido.

Lo cierto es que todas buscan competir y poder llegar a los usuarios de la mejor manera posible, brindándoles el respaldo que están buscando con su seguro de carga.

De este modo, los usuarios o quienes contraten esta póliza, estarán tranquilos de saber que, además de contar con un seguro, también estarán tratando con empresas que saben cómo manejarse y que le brindarán soluciones rápidas y efectivas, acordes a la altura de la circunstancias.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

Así es la Copa Mundial de Excel que se transmite en ESPN

Contadores seguirán tratando de modificar reforma que los obliga a delatar a contribuyentes

Estados Unidos necesita contadores y paga 784 pesos por hora

burócratas-regreso-oficinas-4-enero-2021

¿Los servicios y gastos de oficina son deducibles para arrendadores?

¿El patrón debe suspender en el RFC a un trabajador cuando termina la relación laboral?