El Contribuyente
Síguenos
empty

Consigue conectarte con casos de la vida real con Franchesca, una hermosa canadiense creadora de vídeos que te permitirán reflexionar



31 enero, 2022

Todos los días hay metas difíciles y retos, todas las personas tienen una realidad distinta, pero esta no suele estar exenta de problemas y complicaciones. No importa la edad que se tenga, la ocupación o el estilo de vida, la actualidad está marcada por una gran lista de momentos difíciles.

De hecho, los problemas del presente pueden ser realmente complejos, tanto que pueden conducir hasta el negativismo. Incluso, esto se convierte en un problema que afecta a personas de cualquier edad, impactando de forma negativa todos los aspectos de la vida. Esto resulta preocupante, ya que se está convirtiendo en un problema generalizado, el cual impide ver el futuro con buenos ojos.

Pero hay quienes están conscientes de esta realidad, hay quienes buscan una manera de luchar contra este negativismo, Franchesca es un excelente ejemplo de ello, es una joven que hace un aporte excelente.

Conoce a Franchesca

Franchesca es una joven de 32 años, su madre es de República Dominicana y allí nació, años más tarde se mudaron a Canadá, país de origen de su padre. Por ello se mudaron a este país y allí creció y estudió hasta convertirse en una profesional.

Franchesca se formó en el ámbito de la Bioquímica, ya que la ciencia es una de sus pasiones, por ello se desempeñó durante varios años en esta área. Pero esta joven dominicana canadiense, también tenía una gran pasión por el entretenimiento, es decir, soñaba con ser actriz, redactora o también ser parte de un equipo de producción.

Esta pasión la llevó a dedicarse a la creación de contenidos, pero no cualquier tipo de contenidos, sino aquel que tiene las cualidades necesarias para generar un cambio importante en las personas, ayudar a mejorar sus vidas.

Una herramienta para reflexionar y mejorar

Franchesca crea contenido, específicamente se centra en la creación de videos, los cuales muestran casos de la vida real y esto ayuda a establecer una conexión aún más profunda que resulta significativa.

Cabe destacar, esta joven pensó en esta idea, luego de conocer un caso real que generó un gran impacto en ella. Fue después de ello que entendió que debía ir por su sueño, ya que al mismo tiempo podría ayudar a otras personas.

¿Cómo son los videos de Franchesca?

Franchesca se enfoca en que todos y cada uno de sus videos, sean del más alto nivel de calidad y que sean eficientes para transmitir un mensaje valioso. Es decir, un mensaje que estimule la reflexión, pues es contenido positivo.

Videos que pueden dar lugar a la introversión y a la vez, tener una herramienta para enfrentar los problemas que afectan la sociedad y la vida de cada persona. Es decir, Franchesca se esfuerza por generar un cambio positivo, hacer énfasis en los principios y valores para que la sociedad funcione de la mejor manera.

Un punto a destacar, es que todos los videos que crea esta joven dominicana canadiense, son producidos por su equipo, son completamente originales y cada detalle está sumamente cuidado, para garantizar la máxima calidad.

La mejor forma de acceder a contenido

Franchesca también hace una gran diferencia, porque todo su contenido es sumamente accesible, ella ha aprovechado las bondades que ofrece el mundo digital, siendo consciente que este es un recurso de gran importancia.

El mundo digital ha cambiado la actualidad, ha brindado diversas oportunidades, cambiando por completo la forma en que todos interactúan y obtienen información. Franchesca ha sabido tomar parte de esto y ofrece todos sus videos a través del mundo virtual, ella se desenvuelve en las redes sociales, específicamente Facebook.

Esto hace que ver sus videos sea una experiencia aún más cómoda y agradable, en cualquier momento se puede disfrutar del contenido creado por esta joven. Pero lo mejor, es que cada video es una invitación y hasta una ayuda, para reflexionar, analizar, pensar y crecer, ser cada día mejor.

También resulta fantástico, todos pueden acceder y disfrutar del contenido de Franchesca, el cual es interesante y gira alrededor de varias temáticas, todas muy importantes. Lo mejor, es que es posible reaccionar, comentar e interactuar con otros usuarios con base en estos videos, esto hace que la experiencia sea más beneficiosa. Sin duda, Franchesca hace un gran aporte por medio de sus videos.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

Planifica Tu Próxima Aventura: Vuelos y Boletos para un Viaje Inolvidable

Cómo prepararte para una carrera en ingeniería sostenible

PrimeXBT: Cómo Operar Criptomonedas en México

5 ventajas de optar por un préstamo online