El Contribuyente
Síguenos
empty

El SAT dará el doble de citas a partir de junio… al acabar la época de declaraciones

4 junio, 2021

El SAT informó que incrementará hasta en 100% el número de citas disponibles a partir de junio.

Desde 2020, con las medidas de distanciamiento social implementadas en un intento de frenar la propagación del COVID-19, el número de citas disponibles en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) fue a todas luces insuficiente.

Sin embargo, con el regreso a la normalidad, tras el avance de la campaña nacional de vacunación, esto podría estar por cambiar.

El SAT informó en un comunicado que incrementarán el número de citas a partir del mes de junio, justo después de que vencieron los plazos para presentar las declaraciones anuales de personas morales y físicas.

El número de citas disponibles a partir de este mes podría ser del doble de las que han estado disponibles hasta la fecha en el contexto de la pandemia de COVID-19.

En el comunicado, el SAT recordó que sus servicios son gratuitos, por lo que invitaron a los contribuyentes a evitar comprar citas.

También invitan a los contribuyentes que hayan tramitado una cita y no puedan asistir a ella, a cancelarla, para que otra persona pueda hacer uso del espacio.

Por último, recuerdan a los pagadores de impuestos que hay trámites para los que no es necesario acudir a las oficinas del fisco, como la renovación de la e.firma o el trámite de la constancia de situación fiscal, entre otros.


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.


Expresa tu opinión



No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

El Fiscoanalista

Todos los lunes recibe gratis la información que todo experto fiscal necesita.

Te enviaremos un mail de confirmación