Suspende SAT actividades en Nuevo León
Debido a la tormenta tropical Alberto, las oficinas del SAT en Monterrey, Guadalupe, San Pedro Garza y Montemorelos permanecerán cerradas este jueves

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció la suspensión temporal de actividades en varias de sus oficinas en el estado de Nuevo León, debido a la entrada de la tormenta tropical Alberto, que actualmente afecta a varios municipios de la región.
Esta medida busca garantizar la seguridad y bienestar tanto de los contribuyentes como del personal del SAT ante las condiciones climáticas adversas.
Oficinas afectadas por la suspensión
Las oficinas que no brindarán servicios durante este jueves incluyen:
- Monterrey
- Guadalupe
- San Pedro Garza
- Montemorelos
Esta decisión se alinea con las directrices emitidas por el gobierno de Nuevo León, que ha instado a tomar precauciones para proteger la integridad física de los ciudadanos ante el impacto potencial de la tormenta.
Reprogramación de citas
El SAT ha informado que todas las citas previamente agendadas para trámites presenciales en las oficinas afectadas serán reprogramadas. Los contribuyentes afectados recibirán nueva información sobre sus citas una vez que se normalice la situación y se reanuden las operaciones.
Canales de comunicación oficiales
Para mantenerse informado sobre la evolución de esta situación y las actualizaciones relacionadas con los servicios del SAT, se recomienda a los contribuyentes consultar los siguientes medios oficiales:
Portal del SAT: sat.gob.mx
Facebook: SAT México
X: @SATMX
Instagram: @satmx
YouTube: @satmx
El SAT agradeció la comprensión de los contribuyentes y reitera su compromiso con la seguridad de todos los usuarios de sus servicios. Se exhorta a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades locales y estar atentos a las actualizaciones que se proporcionen en los días siguientes.
Te puede interesar
Requisitos de deducibilidad de ingresos provenientes de cajas o fondos de ahorro
¿Cómo se calcula la PTU cuando el patrón persona física tiene distintas actividades?
Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.