El Contribuyente
Síguenos
empty

¿Cómo invertir en Stellar XLM?



4 agosto, 2022


¿Quieres saber cómo invertir en Stellar XLM? Lo primero que debes saber es que hablamos del token perteneciente a Stellar de nombre Lumens o XLM. Aunque no lo creas, basta con comprar XLM y ya estás invirtiendo en esta criptomoneda que ha ganado más prestigio en los últimos meses.

Pero ¿dónde puedo comprar esta criptomoneda y qué opciones tengo para generar ingresos con mi inversión? A continuación, te mostraremos el método adecuado para que inviertas sin riesgo en Stellar XLM.

Consejos para invertir en Stellar XLM

Si estás decidido a invertir en Stellar XLM, queremos compartir contigo algunos consejos claves para hacerlo de forma exitosa. Comencemos.

  1. Encuentra un bróker de criptomonedas seguro

La primera y mejor forma para invertir en Stellar XLM es a través de un bróker o corredor que te ofrezca múltiples opciones de inversión. Además de bajas comisiones, variedad en métodos de pago, compraventa e intercambio de criptos y más.

Los corredores con estos servicios abundan de forma inimaginable. Pero nuestra recomendación para invertir en Stellar es KuCoin, la plataforma ideal para invertir de forma rápida y segura. Aunado a esto, podrás conocer su precio en el mercado, tendencia y si gustas, operar e intercambiar por otras criptomonedas.

  1. Realiza tu primer depósito

Si aún no estás registrado en la plataforma, este será el primer paso que debes realizar. Asegúrate de verificar tu cuenta correctamente, para luego realizar tu primer depósito. Lo mejor y a diferencia de otros brókeres, es que podrás añadir fondos a tu cuenta a través de más de 40 métodos de pago diferentes e incluyendo otras criptomonedas.

  1. Piensa en el tipo de operación que quieres realizar

Si ya tienes los fondos suficientes para operar en la plataforma, es momento de elegir cómo hacerlo. Pero antes, es importante mencionar que Stellar XML no es una criptomoneda que puedas minar y tampoco podrás generar ingresos a través de staking.

Por lo tanto y la única opción disponible es el CFD o trading, el cual podrás personalizar y decidir si crear operaciones cortas, largas o por apalancamiento. Este último, te dará la oportunidad de ampliar tus ganancias considerablemente.

  1. Abre tu primera operación

En caso de no tener experiencias con operaciones de trading, lo más recomendable es que practiques en la opción demo o con dinero virtual de la plataforma. De esta forma, aprenderás cómo funciona el mercado, la secuencia en la operación y te aseguras de no poner en riesgo tu dinero real.

Una vez que te sientas preparado para efectuar tu primera operación puedes cambiar a tu cuenta con dinero real para comenzar. Si lo deseas puedes recurrir al apalancamiento, pero es una opción viable para traders expertos.

Recuerda que el mercado de las criptomonedas es volátil y siempre será mejor pensar muy bien cómo invertir en Stellar XLM para asegurar las ganancias.

¿Cuándo es mejor invertir en Stellar XLM?

El mejor momento para invertir en Stellar XLM es completamente subjetivo. Esto se debe a que el mercado de las criptos cambia constantemente y con ello las probabilidades de ejecutar una operación exitosa.

En todo caso, de acuerdo con el análisis realizado por expertos relacionados a la criptomoneda, aseguran que su valor actual no variará considerablemente en los próximos años. Por lo que se estima que entre este 2022 y 2030 puede llegar a superar los 10 dólares.

Esto implica que, si desea invertir a largo plazo, las ganancias podrán llegar a ser considerables en comparación a otras criptomonedas que se han mantenido en una tendencia bajista en los últimos meses.

¿Por qué elegir Stellar XLM?

Entre todo como hemos mencionado, lo más destacado es su proyección para el futuro que ha generado la aceptación generalizada tanto por inversores expertos como nuevos.

Además, hablamos de una criptomoneda con la que se puede acceder a otras igual de importantes a través de su modalidad de cambio descentralizado. Cuyos beneficios son reales al igual que su comodidad para operar.

Por otra parte, se encuentra dentro de las 20 criptos con mayor capitalización y popularidad del mercado. A tal punto que, incluso Samsung ha llegado a reconocer la capacidad y expansión de esta. Por lo que decido colaborar con Stellar e incluir a la cripto dentro de sus dispositivos inteligentes.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

Empresas evaden reforma a subcontratación con esquemas de asimilados y honorarios

Todo sobre el crecimiento del turismo dental en México que permite ahorrar mucho dinero

seguros de autos, cotizador de seguros de autos

¿Qué características tienen los seguros de autos?

En México sí pagamos impuestos: Shein