El Contribuyente
Síguenos
empty

Ahorra Seguros, la plataforma de seguros de autos que compara 20 aseguradoras en segundos



28 marzo, 2022

La tecnología ha cambiado y continúa transformando el mundo, especialmente desde que Internet se ha instalado definitivamente en la inmensa mayoría de los hogares del mundo. Este hecho ha modificado completamnte el modo en que se accede a la información. Por ejemplo, antes los mexicanos para contratar un seguro de coche tenían que recurrir a las aseguradoras, ir pidiendo presupuestos una a una. Sin embargo, ahora se puede acceder a un listado de seguros para coche de diferentes compañías con tan solo realizar una búsqueda en la red. De forma cómoda y sencilla, sin pérdidas de tiempo, desde la casa o desde la oficina, tan solo se necesita un dispositivo con conexión a internet

 

Contratar un seguro de coche no es tarea fácil. Es tal la cantidad de oferta existente en el mercado que los consumidores se pierden entre tanta información y opciones disponibles. Comparar las distintas pólizas por separado no solo es un trabajo tedioso que ocupa una gran cantidad de tiempo, sino que inevitablemente hará que se pierdan buenas opciones, pues es imposible compararlas todas. Al final, el usuario acabará por comparar un par de ellas, tres a lo sumo, y hará un contrato sin valorar realmente todas las opciones que tiene.

La solución para hacer todo este proceso más ágil, fácil y cómodo es recurrir a la plataforma web de seguros Ahorraseguros.mxel cotizador de autos más grande de México, líder del sector gracias a su potente motor de búsqueda único en todo el país.

Ahorraseguros: el site referente para cotizar una póliza

Ahorraseguros.mx es una página que actúa como un buscador y comparador de pólizas de todo tipo, también de autos. Gracias a ella, los usuarios tiene la facilidad de contratar el tipo de póliza que les interesa según sus propias necesidades, sin tener que consultar en múltiples páginas webs, evitando la pérdida de tiempo que eso conlleva.

Se trata de una eficaz herramienta virtual que facilita enormemente las labores de contratación de un seguro en México, realizando búsquedas exhaustivas de manera que cada cliente pueda ahorrar dinero sin renunciar a la protección que necesita. El interesado facilitará los datos del tipo de póliza que le interesa y ahorraseguros se encargará de todo lo demás para ofrecerle el mejor pecio del mercado, siempre con buenas ofertas y promociones de las mejores compañías nacionales e internacionales.

Estas son algunas de las ventajas de utilizar esta plataforma líder en el sector de los seguros.

Rapidez 

Los ciudadanos de hoy día no tienen tiempo que perder, por este motivo una de las características que más valoran los usuarios de ahorraseguros es la rapidez con la que este potente buscador ofrece los resultados.Sus búsquedas ofrecen una excelente recopilación de información en la que se detallan cuidadosamente todas las protecciones. En tan solo unos minutos, cotizar seguro de auto en Ahorraseguros.mx es posible y aconsejable para disfrutar de la mejor póliza del mercado según los requisitos personales de cada cliente.

Comodidad

 Internet ha posibilitado que se puedan realizar multitud de gestiones sin salir de casa, simplemente hace falta un dispositivo con conexión a la gran red global. Es el caso de contratar un seguro de auto, que ahora se puede llevar a cabo gracias a la herramienta en línea que ofrece ahorraseguros y que permite cotizar y contratar una póliza desde la comodidad del hogar. 

Atención personalizada

 Muchos usuarios echan de menos, cuando realizan transacciones en línea, ser atendidos personalmente y contar con alguien que resuelva sus dudas. Aunque, como ya se ha comentado con anterioridad, el interesado recibirá información detallada sobre cada seguro que podrá consultar detenidamente, en caso de necesitar más información, la plataforma ofrece asesoramiento telefónico mediante su esmerado servicio de atención al cliente. De este modo, se garantiza en todo momento que la elección final sea satisfactoria y que el cliente se sienta acompañado durante todo el proceso de elección en caso de necesitarlo.

Ahorro

 Otra de las grandes diferencias que ofrece ahorraseguros respecto a otros comparadores de seguros online es que ofrecen precios sin competencia, con los que los usuarios obtienen descuentos de hasta el 50 % con respecto al precio de mercado de las compañías más reconocidas. De este modo, el cliente siempre tendrá la seguridad de que ha hecho una buena inversión y no ha pagado de más para proteger su auto. Así mismo, cabe recordar que esta plataforma también ofrece otro tipo de seguros que se pueden consultar en su web.

Ofertas durante todo el año

 Directamente relacionado con el punto anterior, y para seguir contribuyendo al ahorro, los usuarios que utilicen la plataforma ahorraseguros para contratar sus pólizas contarán con ofertas exclusivas durante todo el año. Ofrecen mútiples promociones únicas que no se encuentran disponibles en otras webs con la misma función. Esto es posible gracias a los excelentes acuerdos a los que llegan con las aseguradoras, todo con el único propósito de hacer que sus usuarios encuentren siempre la mejor calidad al mejor precio.

Por todos estos motivos, rapidez en la búqueda y gestión, comodidad al poder realizar los trámites desde casa, información completamente detallada de cada seguro, atención personalizada y el mejor precio de mercado, ahorraseguros es un cotizador de seguros que destaca sobre todos los demás en México.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

México, el nuevo canal de China para eludir aranceles estadounidenses

Para mercancía extranjera no es obligatorio que el CFDI indique número de serie, mientras que se cumpla con otras características

Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!

Consejos para maximizar los rendimientos de las Afores

La revolución de la gestión de gastos: cómo Mendel está cambiando el juego para empresas y emprendedores