El Contribuyente
Síguenos
empty

Corazón TV, hecho en Colombia y amado en México demuestra que cambiar para bien es posible



7 diciembre, 2021


Los problemas y situaciones difíciles forman parte del día a día, la sociedad a diario se enfrenta a una gran cantidad de complejidades de diversa índole. Incluso, pueden convertirse en situaciones tan complejas que conducen al negativismo, este forma parte de la vida de miles de personas, afectándoles considerablemente.

Además, es cada vez más preocupante porque parece ser una situación que cada vez se agrava y avanza y puede generar consecuencias aún peores para el futuro. Aunque también hay quienes trabajan para revertir esta situación desfavorable, a través de diversas iniciativas y una de las más resaltantes es Corazón TV, un proyecto colombiano que ha logrado conquistar el público de México.

Conociendo a Corazón TV

Corazón TV es un proyecto que se centra en generar un cambio, aportar a la sociedad de manera positiva y haciendo uso del campo digital. Corazón TV trabaja para generar conciencia y lograr en las personas una actitud positiva, eliminando el negativismo y amarillismo que tan fácilmente se asoma al día a día.

De igual manera, Corazón TV fue creado en febrero del año 2020, por parte de un equipo de jóvenes con distintas nacionalidades, provenientes de Argentina, República Dominicana y Colombia. Todos estaban seguros de que lograr un cambio de mentalidad siempre es posible, por medio de ese conjunto de experiencias que se van acumulando con el día a día.

En este sentido, Corazón TV tiene como misión y visión hacer del mundo un mejor lugar, siempre creyendo en el poder del respeto, de los principios y los valores para lograrlo, valores primordiales para el desarrollo ideal de cualquier sociedad. Además de tener a Dios como la base de todo, así como el servicio a los demás y el amor, poniéndolo junto con el corazón, en todo lo que se hace.

Asimismo, Corazón TV es un proyecto enfocado en la creación de contenido de tipo audiovisual, siendo LopVas Medios Digitales los responsables, en colaboración con MTC Producciones, un equipo integral.

Corazón TV: Cambiando desde el mundo digital

Para nadie es un secreto la importancia que tiene el mundo digital, cada vez gana mayor terreno e importancia, es difícil encontrar una persona, sin importar su edad, que no forma parte del mundo digital. Sin duda, ha impactado y continúa haciéndolo, a la sociedad en general, las personas pasan una considerable parte de su tiempo en esta nueva sociedad digital.

Al respecto, Corazón TV ve este escenario como una oportunidad, desde el mundo digital busca llegar a las personas y poder crear un verdadero cambio. Es decir, ofreciendo contenido que pueda ofrecer a la sociedad esa dosis de positivismo que tanto necesitan.

¿Qué brinda Corazón TV?

Corazón TV se centra en proporcionar contenido digital de calidad, para poder lograr la transmisión de un mensaje de positivismo a la sociedad. Trabaja para brindar un mensaje capaz de llevarles a reflexionar, a analizar y con ello, a su crecimiento como personas.

Una de las mejores particularidades de Corazón TV, es que brinda contenido apto para toda la familia, personas de todas las edades pueden disfrutarlo y verse beneficiadas. Como si fuera poco, se trata de contenido variado e interesante gira en torno a una lista de interesantes e importantes temáticas, igualmente es contenido de calidad, gracias a que Corazón TV pone todo su esfuerzo en ofrecer lo mejor.

En resumen, Corazón TV es un medio masivo que hace énfasis en la fraternidad, la armonía y el crecimiento de todos, todas esas personas que forman parte del proyecto. Incluso, representa también una excelente fuente de empleo, beneficiando a muchas personas.

Por otro lado, el público de Corazón TV siempre puede disfrutar de una experiencia agradable cuando accede, ya que puede reaccionar a las publicaciones o contenido, así como comentar y compartir sus opiniones al respecto. También tienen la ocasión para interactuar con otras personas, todo esto estimula un verdadero crecimiento en grupo o en colectivo.

Finalmente, Corazón TV proporciona un contenido excelente, siempre con la intención de hacer que el mundo sea un lugar mejor, ayudando a la sociedad a mejorar y crecer de la mejor manera, estimulando un verdadero cambio. Sin duda, quienes cuentan con Corazón TV pueden lograr un cambio en sus vidas, hacer mejor sus días y con ello, hacer de la sociedad y del mundo, un lugar mejor.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

Ratifican crédito fiscal de 18 mil mdp contra Elektra

Esto es lo que podemos esperar de los bancos centrales los próximos meses

El SAT publicó un manual para el reparto de utilidades o PTU

¿Qué países tienen reparto de utilidades o PTU?

Consejos para ahorrar para estas vacaciones de verano