El Contribuyente
Síguenos
empty

El SAT cambia temporalmente el número de MarcaSAT

En sustitución del número que quedará temporalmente suspendido, el órgano fiscal puso otro a disposición de los contribuyentes.



1 octubre, 2020

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó mediante un comunicado de prensa, que el centro de atención telefónica MarcaSAT estará fuera de servicio temporalmente a partir del 1 de octubre

El número telefónico 5562 722 728, perteneciente al servicio MarcaSAT de atención telefónica, se encontrará temporalmente suspendido; sin embargo la dependencia ha puesto a disposición como remplazo temporal el siguiente número, 5544 402 241.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

La NOM-035 no sirve para prevenir el impacto del home office en la salud emocional

Con información del SAT.


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y nuestro canal de YouTube.

 





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Te audita el SAT? Asegúrate de recibir esto por escrito antes de que termine la revisión

pago paypal

¿Pagos con Oxxo, PayPal o MercadoPago? Así debes registrarlos correctamente en tu CFDI

¿Te pagaron una deuda incobrable? El SAT también quiere su parte

¿Sin cita y con atención inmediata? PRODECON da un giro a su servicio