El Contribuyente
Síguenos
empty

⛽ Cada semana AMLO publicará qué gasolineras dan la gasolina más cara y más barata del país

Te decimos en qué gasolineras puedes encontrar la gasolina más cara y más barata del país esta semana.



Gasolina
Foto: Shutterstock
29 abril, 2019

En su conferencia mañanera del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, semana con semana, los días lunes, informará qué gasolineras dan la gasolina más cara y más barata. El presidente adelantó que tienen planeado hacer un ejercicio similar, aunque respecto a los gaseros.

También dijo que cada semana se revisará a las gasolineras para supervisar que den “litros de a litro”. Cada semana seleccionarán al 1% de las 12,500 gasolineras del país y se harán públicos los resultados.

Estas son las gasolineras con la Magna más cara

Estas son las gasolineras con la Premium más cara

Estas son las gasolineras con la Premium más barata

Estas son las gasolineras con el diésel más caro

Estas son las gasolineras con el diésel más barato


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia comercial, fiscal y laboral), la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes) y nuestro canal de YouTube.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

La “Ley Silla” entra en vigor: últimas claves para cumplir con la nueva obligación laboral

Conoce qué personas físicas y morales no pueden tributar en el RESICO.

¿Cómo afecta la ganancia cambiaria al RESICO? Guía para declarar sin salir del régimen

¿Otra carga para los patrones? La nueva ‘aclaración patronal’ que lanza el Infonavit

Impuesto a las remesas pondría en jaque la consolidación fiscal de México