Ya llegó la edición de octubre de El Contribuyente

Este mes, te damos el secreto para tener clientes de largo plazo y más información útil para tu negocio.

el Contribuyente
   Ya llegó  la edición de octubre de El Contribuyente
   Ya llegó  la edición de octubre de El Contribuyente

En esta nueva edición de El Contribuyente, te ayudaremos a utilizar un recurso que tienes frente a tus ojos y que puede convertirse en una mina de oro: se trata de la gente de tu propio equipo. En nuestro artículo de portada, descubre de qué manera puedes lograr que tus empleados se conviertan en los mejores embajadores de tu marca.

La renegociación del Tratado de Libre Comercio en lo relacionado a la producción y exportación de azúcar de México hacia Estados Unidos convirtió a nuestro país en un mero exportador de materias primas. En este número estudiamos el caso y te ofrecemos cuatro lecciones que puedes aplicar en tu negocio para que nunca pases por una experiencia tan amarga como ésa.

¿Te has preguntado si todas las empresas deben transformarse hacia lo digital? Conoce la respuesta de Gustavo Barcia, el nuevo director de ISDI, la primera escuela de negocios digitales. Y para saber más sobre las claves para crecer en el sector inmobiliario, lee la entrevista que le hicimos a Alfredo Elías Urdaneta, director de Operaciones de Grupo Metrópolis.

Además, te explicamos por qué ciertos e-commerce en México están abriendo tiendas de ladrillos, te decimos qué hacer si tu empresa se estancó y ya no está innovando y te mostramos seis pasos para dar con el coach ideal.

Si quieres conocer nuevas estrategias para hacer crecer tu negocio, corre a tu puesto de periódicos y compra ya la edición de octubre de El Contribuyente.

¿Quieres suscribirte a El Contribuyente? Da clic aquí.

Suscríbete al newsletter aquí.

Visita nuestro canal de YouTube.


  • No hay relacionadas
Inicia sesión para hacer un comentario
elContribuyente
X