El Contribuyente
Síguenos
empty

Aplaza SAT declaración mensual por fallas en su portal

Usuarios de la página tributaria aseguran que las fallas son constantes. Hasta la tarde de este lunes, no se podía ingresar




18 mayo, 2015

NEWSLETTER

nuestro boletín semanal gratuito

~~Debido a las fallas en el portal web del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la entrega de la declaración mensual se aplazó hasta el próximo 21 de mayo, informó la dependencia en su página de Facebook.
A pesar de que el órgano fiscalizador hizo pública la falla de su sistema este lunes, usuarios del portal aseguran que la página web del SAT reporta fallas desde el sábado.
Cientos de personas aseguraron que las fallas en el servidor del SAT entorpecen el trabajo de los contadores y de los contribuyentes que buscan cumplir con sus obligaciones fiscales y aseguraron que las exigencias del SAT no son concordantes con la capacidad de su portal.
“El SAT es el que debe de estar con tecnología de punta para exigir a nosotros los contribuyentes cumplir con nuestras obligaciones y aparte debe de contar con personal bien capacitado porque llama uno y siempre te dicen permítame un momento y te dejan colgado 10 minutos y así sucesivamente . Ahora con esto de inténtelo más tarde, que gran solución al problema”, dice uno de los tantos comentarios que dejaron los usuarios del Facebook en la página del órgano fiscalizador.
Hasta las 5 de la tarde de este lunes, el portal de SAT seguía caído.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas