El Contribuyente
Síguenos
empty

Los hábitos matutinos de los multimillonarios

¿Te gustaría tener una quincena de multimillonario? Ten estos hábitos.

 




15 marzo, 2017

¿Te gustaría tener un departamento en Dubai, pero la mitad de tu quincena la gastas en pagar deudas? Te compartimos algunas de las rutinas matutinas de algunas de las personas más ricas del mundo.

1) Steve Jobs
Cada mañana, el cofundador de Apple se miraba en el espejo y se preguntaba: “Si hoy fuera mi último día de vida, ¿estaría feliz con lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta, a lo largo de varios días, era no, entonces Jobs sabía que debía hacer un cambio. “La única forma de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces”, dijo.

2) Mark Zuckerberg
El creador de Facebook tiene un hábito matutino algo peculiar, siempre se viste igual. Todos los días. De este modo Zuckerberg tiene “una decisión menos que tomar”. Además, suele iniciar el día con pocas horas de sueño, pues acostumbra conversar con sus programadores hasta tarde.

3) Bill Gates
El fundador de Microsoft empieza todas sus mañanas ejercitándose en una caminadora, pues le gusta llevar un estilo de vida sano y, mientras lo hace, mira videos educativos. Freak!

4) Jeff Bezos
Al CEO de Amazon no le gusta empezar sus jornadas laborales desde muy temprano, se sabe que prefiere pasar las mañanas en casa para desayunar con su familia. Para hacer esto debes llegar primero adonde está Bezos. Pero es un buen incentivo.

4) Howard Schultz
El CEO de Starbucks dijo que empieza levantándose muy temprano en las mañanas. “Me levanto a las 4:30 am todos los días para sacar a pasear a mis perros y hacer ejercicios”, dijo. “Alrededor de las 5:45 am hago café para mí y mi esposa”.

NEWSLETTER

nuestro boletín semanal gratuito

5) Lorenzo Servitje
El fundador de Grupo Bimbo empezaba sus mañanas levantándose a las 6 am. Antes de llegar a la oficina hacía ejercicio, desayunaba y leía el periódico completo. Estar bien informado es vital.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas