El Contribuyente
Síguenos
empty

Atención: el SAT toma vacaciones a partir del 23 de diciembre de 2024


El SAT anunció su periodo vacacional del 23 al 31 de diciembre de 2024. Conoce los detalles y qué hacer si tienes una cita durante estas fechas



Proponen que el SAT atienda durante sus periodos de vacaciones
(Imagen: El Contribuyente)
17 diciembre, 2024

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó cuál será su periodo vacacional decembrino 2024.

Lo anterior lo hizo a través de la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelanea Fiscal (RMF) para 2024 y los anexos 1, 1-A, 14, 15 y 29.

Con el documento se modificó la regla 2.1.6., para establecer que el segundo periodo general de vacaciones del SAT será del 23 al 31 de diciembre de 2024.

Es importante conocer el período vacacional decembrino del SAT, porque es un plazo que no se computa para efectos fiscales.

Es importante señalar que si un contribuyente tiene una cita programada en las fechas de vacaciones del SAT, debería acudir a ella, porque podría haber personal de guardia que atenderá a las personas que acudan a realizar algún tipo de trámite.

El documento fue publicado el 12 de diciembre de 2024 en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Puedes ver la Tercera Resolución de Modificaciones a la RMF para 2024 aquí.

Te puede interesar





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

Empresarios piden subsidio para mantener la formalidad laboral en México

Aumento al salario mínimo 2026: estos son los montos oficiales

cambios-ley-ingresos-miscelánea-fiscal

Nueva Ley Antiextorsión: riesgos más altos para empresas y obligaciones que no pueden ignorarse

Infonavit activa descuentos, tasas del 4% y mensualidades fijas