Esta cadena mexicana remodelará sus restaurantes para seguir creciendo
Cuando el capital llega a las empresas, saber cómo invertirlo es fundamental.
Sushi Itto utilizará parte del financiamiento que consiguió en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), para implementar un agresivo plan de remodelaciones de todas sus sucursales, aseguró Benjamín Cancelmo, director general del Grupo Distribuidora de Alimentos (DASI), del que es parte la cadena de restaurantes.
Después de la ceremonia para celebrar la emisión de certificados bursátiles por 150 millones de pesos, en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el directivo dijo que los nuevos elementos de la imagen ya están en el mercado, en seis o siete de las sucursales. Se trata de una imagen más fresca, relajada y jovial, que intenta atraer a todos los públicos.
“Ustedes saben que Sushi Itto, después de 30 años, no es una empresa que se caracterice por dirigirse a los millennials, a los baby boomers, o cosas por el estilo. Es una empresa que tiene buena acogida para todos ellos y eso es lo que estamos buscando con la nueva imagen, con un poco más de luz y con mejor distribución”, comentó Cancelmo en respuesta a una pregunta de El Contribuyente.
En cuanto al servicio a domicilio, del que Sushi Itto fue pionero, dijo que son líderes, que tienen un call center para atender a la mayoría de las sucursales que tienen en México y que el comercio electrónico ha sido primordial para esta estrategia.
“Estamos trabajando con algunas asociaciones, con algunos proveedores para el e-commerce y por otra parte estamos desarrollando nuestra propia aplicación”, aseguró el ejecutivo.
Con este tipo de decisiones, empresas mexicana como ésta han entendido que, además de rennovación in situ, es muy importante acercarse al comercio online.
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