El Contribuyente
Síguenos
empty

¡Regálale un trío a tu pareja! (Ryan Gosling no está disponible)

Este 14 de febrero, como cada año, no bastará el afecto, así que te dejamos algunas sugerencias.




13 febrero, 2017

1 Trío

Si pensaste que nos referíamos a un trío sexual, lamentamos decirte que no, además la versión de Ryan Gosling en La La Land no está disponible. Pero una serenata con boleros será bien recibida. Contratar un trío durante una hora cuesta alrededor de $1,700 pesos. El bolero “Delirio” es infalible. www.Serenatasdf.com.mx

2 Flores

Tal vez son un cliché, pero un cliché efectivo. Eso sí, procura ser original y, en lugar de enviarle una docena de rosas rojas, elige algo con más “caché”, como unas orquídeas o unos tulipanes. En sitios como www.enviaflores.com hay arreglos a domicilio desde $290 pesos. Evita las tarjetas prefabricadas y escríbele algo que te nazca del alma.

3 Cena

Posiblemente será difícil hallar reservación en un buen restaurante. Pero si te quieres ver regio, consulta en los hoteles de lujo de tu ciudad. En CDMX el Lipp del JW Marriott la pondrá a tus pies. Pueden compartir un cowboy steak ($570 pesos) y un soufflé de chocolate ($190 pesos).

4 Motel (u hotel de lujo)

Al igual que con los restaurantes, será difícil hallar uno, pero la espera puede incrementar el deseo. Se estima que la ocupación de “hoteles de paso” será de 82% este 14 de febrero. ¿Y si mejor pasan una noche en un hotel boutique? O el mismo JW Marriott, por $9,155 pesos la noche (más servicio a la habitación).

5 Shopping
Saliendo del trabajo pueden ir a plazas como Antara en CDMX, Antea en Querétaro o Andares en Guadalajara. Escojan su propio regalo y después brinden en un bar con unas alitas. El festejo no tiene que ser necesariamente una típica “cena romántica”. 

NEWSLETTER

nuestro boletín semanal gratuito

6 Todas las anteriores y…
Un viaje a la playa. O alguna de las anteriores y un viaje a la playa. Reserva un fin de semana para el puente del 21 de marzo en Tulum, Los Cabos o Punta Mita. Qué mejor manera de recibir la primavera. Una opción es el Royal Decameron Los Cabos All Inclusive; incluye viaje ida y vuelta en avión, más tres noches para dos personas, 18 al 21 de marzo, por $23,609 pesos.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas