El Contribuyente
Síguenos
empty

Teléfonos 5G y una pijama infrarroja probada por Tom Brady

Algunas de las innovaciones que más llamaron nuestra atención durante el CES 2017.




9 enero, 2017

Teléfonos mega-ultradelgados
El Consumer Electronics Show (CES) nuevamente cumplió su misión de mostrar las innovaciones tecnológicas que podrían definir el futuro cercano. Una de las más importantes fue la realizada por Qualcomm, cuyo CEO anunció la cercanía de la red 5G. La long term evolution (LTE) se dirigirá hacia el internet de las cosas (loT).

Y una manera de lograrlo serán los procesadores. Por eso la compañía presentó el Snapdragon 835, el primer procesador de 10 nanómetros para telefonía móvil. Este permite gadgets más delgados y una batería de mayor tamaño y duración, así como una mejor experiencia de contenido y autentificación ocular, entre otras linduras.

Amanecer saludable
Otra empresa que sigue sorprendiendo es Under Armour. La compañía de artículos deportivos fundada en 1996, ha crecido como la hierba. Su estrategia de mercadotecnia y branding la ha llevado a tener socios como la NFL y la liga de soccer de Estados Unidos.

En el CES 2017, anunciaron que invertirán 1 billón (sí, billón) de dólares en tecnología para la salud y para fitness. Entre las innovaciones que presentaron, está la línea de ropa Rest Win Repeat. Se trata de una especia de “pijama hich tech” realizada en colaboración con Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra. La prenda permite restaurar el cuerpo mientras duermes, a través de tecnología infrarroja.  

NEWSLETTER

nuestro boletín semanal gratuito

En este video de Under Armour pueden ver en qué consiste la tecnología para restaurar el cuerpo, explicada por Tom Brady (para que lo amen u odien más).





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas