¿Cuáles son las empresas más valiosas que (quizás) no conocías?

Algunas de las compañías o marcas más grandes y valiosas del mundo también son de las más populares. No siempre es así.

 

Apple, Coca-Cola y Google no sólo son algunas de las empresas más valiosas del mundo, también son reconocibles por prácticamente cualquier persona del planeta. La manzana mordida y el refresco de la lata roja son referentes universales, aún para aquellos que nunca hayan consumido alguno de sus productos. Por otro lado, hay otras compañías que, a pesar de no figurar en los primeros lugares de las listas de popularidad, han logrado posicionarse como algunas de las más valiosas del planeta. A continuación te presentamos una breve lista con algunos de estos gigantes “silenciosos” que posiblemente no conocías.

SAP
SAP es una empresa multinacional alemana dedicada a aplicar software a las necesidades de negocio actuales. En el ranking anual de marcas de Interbrand, esta compañía ocupa el lugar 22 y está valuada en 21,293 millones de dólares.

Hermès
Esta compañía francesa se especializa en la producción y comercialización de productos de moda, relojes y accesorios de alto lujo. Está ubicada en la posición 34 de Interbrand y valorada en 12,833 millones de dólares. Una marca poderosa.

Accenture
Accenture es una empresa irlandesa líder de servicios profesionales; ofrece servicios y soluciones de estrategia y consultoría. Interbrand la ubica en la posición 37 y la valúa en 12,033 millones de dólares.

Allianz
Se trata de otra multinacional alemana, en esta ocasión de servicios financieros; es uno de los grupos de aseguradoras e inversionistas más grandes del mundo. Ocupa la posición 51 y está valuada en 9,528 millones de dólares.

Deja un comentario








¿Cuáles son las empresas más valiosas que (quizás) no conocías?

Algunas de las compañías o marcas más grandes y valiosas del mundo también son de las más populares. No siempre es así.

 

Apple, Coca-Cola y Google no sólo son algunas de las empresas más valiosas del mundo, también son reconocibles por prácticamente cualquier persona del planeta. La manzana mordida y el refresco de la lata roja son referentes universales, aún para aquellos que nunca hayan consumido alguno de sus productos. Por otro lado, hay otras compañías que, a pesar de no figurar en los primeros lugares de las listas de popularidad, han logrado posicionarse como algunas de las más valiosas del planeta. A continuación te presentamos una breve lista con algunos de estos gigantes “silenciosos” que posiblemente no conocías.

SAP
SAP es una empresa multinacional alemana dedicada a aplicar software a las necesidades de negocio actuales. En el ranking anual de marcas de Interbrand, esta compañía ocupa el lugar 22 y está valuada en 21,293 millones de dólares.

Hermès
Esta compañía francesa se especializa en la producción y comercialización de productos de moda, relojes y accesorios de alto lujo. Está ubicada en la posición 34 de Interbrand y valorada en 12,833 millones de dólares. Una marca poderosa.

Accenture
Accenture es una empresa irlandesa líder de servicios profesionales; ofrece servicios y soluciones de estrategia y consultoría. Interbrand la ubica en la posición 37 y la valúa en 12,033 millones de dólares.

Allianz
Se trata de otra multinacional alemana, en esta ocasión de servicios financieros; es uno de los grupos de aseguradoras e inversionistas más grandes del mundo. Ocupa la posición 51 y está valuada en 9,528 millones de dólares.

Deja un comentario