El Contribuyente
Síguenos
empty

¿Cuáles son las empresas más valiosas que (quizás) no conocías?

Algunas de las compañías o marcas más grandes y valiosas del mundo también son de las más populares. No siempre es así.

 



10 enero, 2017

Apple, Coca-Cola y Google no sólo son algunas de las empresas más valiosas del mundo, también son reconocibles por prácticamente cualquier persona del planeta. La manzana mordida y el refresco de la lata roja son referentes universales, aún para aquellos que nunca hayan consumido alguno de sus productos. Por otro lado, hay otras compañías que, a pesar de no figurar en los primeros lugares de las listas de popularidad, han logrado posicionarse como algunas de las más valiosas del planeta. A continuación te presentamos una breve lista con algunos de estos gigantes “silenciosos” que posiblemente no conocías.

SAP
SAP es una empresa multinacional alemana dedicada a aplicar software a las necesidades de negocio actuales. En el ranking anual de marcas de Interbrand, esta compañía ocupa el lugar 22 y está valuada en 21,293 millones de dólares.

Hermès
Esta compañía francesa se especializa en la producción y comercialización de productos de moda, relojes y accesorios de alto lujo. Está ubicada en la posición 34 de Interbrand y valorada en 12,833 millones de dólares. Una marca poderosa.

Accenture
Accenture es una empresa irlandesa líder de servicios profesionales; ofrece servicios y soluciones de estrategia y consultoría. Interbrand la ubica en la posición 37 y la valúa en 12,033 millones de dólares.

NEWSLETTER

nuestro boletín semanal gratuito

Allianz
Se trata de otra multinacional alemana, en esta ocasión de servicios financieros; es uno de los grupos de aseguradoras e inversionistas más grandes del mundo. Ocupa la posición 51 y está valuada en 9,528 millones de dólares.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas