El Contribuyente
Síguenos
empty

Atención creativos, RedBox otorgará premio nacional a la innovación

Es el momento de poner a prueba lo que tú y tu empresa han logrado hasta el momento.

 



4 enero, 2017

La agencia de consultoría en innovación empresarial RedBox otorgará un premio de 1 millón de pesos a la compañía –de cualquier giro– que tenga el producto o servicio más innovador. Pueden aplicar negocios de cualquier giro ubicados en cualquier parte del país. Este premio es el más grande de su tipo dado en México hasta la fecha.

Curso de excel

“Buscamos empresas que tengan al menos tres años de operaciones y un éxito probado, pueden ser pymes y que el premio de un millón de pesos les haga realmente una diferencia”, aclaró Rodolfo Ramírez, director de RedBox.

Para obtener el premio no basta con tener un producto o servicio exitoso, se debe tratar de empresas disruptivas, que hayan cambiado la manera de hacer negocios al introducir un nuevo concepto. La mayoría de los recursos destinados a la innovación se concentran en mejorar productos que ya existen, lo que RedBox busca es, en cambio, premiar la creación de algo nuevo.

Para seleccionar a la empresa ganadora, RedBox contará con la colaboración de firmas especializadas en emprendimiento y nuevos negocios, como Endeavor y Victoria 147. La convocatoria para participar en el concurso será publicada la segunda quincena de enero.

 




Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas