El Contribuyente
Síguenos
empty

Conoce algunas de las mejores herramientas de fintech

19 diciembre, 2016

Cuando se introducen nuevas tecnologías, es sólo cuestión de tiempo para que alcancen tus finanzas. Estas son algunas de las mejores.

 

1.     MasterCard Identity Check

Las selfies normalmente se piensan como un fenómeno más o menos superficial, producto de la masificación en el uso de smartphones. Pero gracias a esta función de Mastercard, ahora también podrás pagar tomándote una selfie. Con esta aplicación, el proceso de compra será mucho más rápido, además de seguro. Además, podrás verificar tu identidad usando el escáner de huellas digitales.

2.      Lector Clip

El lector Clip es una terminal para realizar pagos con cualquier tarjeta de crédito. Se trata de una terminal recargable que se conecta en la entrada de audio de tu tablet o smartphone. La seguridad de las transferencias es muy alta, por lo que no tendrás de qué preocuparte. Además, puedes ofrecer pagos en mensualidades sin intereses con 17 bancos.

3.      Piggo

Piggo es una aplicación lanzada por el Grupo Bursátil Mexicano (BGM) que te permite ahorrar e invertir para alcanzar tus metas financieras. Con Piggo puedes dividir tus inversiones y ahorros según distintas metas. Tu dinero se invierte en dos fondos creados por BGM que generarán rendimientos para ayudarte a hacer crecer tu dinero. Puedes retirar tu capital en el momento en que lo desees, sin ningún tipo de penalizaciones,

4.       Afluenta

Afluenta es una empresa de origen argentino que te permite solicitar un crédito sin necesidad de acudir a un banco, gracias a una opción de financiamiento novedosa conocida como peer-to-peer lending. Esto quiere decir que los fondos que solicites los conseguirás a través de una red de inversionistas. Si no necesitas un préstamo, puedes participar como inversionista.

5.       Volabit

Volabit es una aplicación que te permite comprar y vender bitcoins en México. Volabit te permite comprar bitcoins desde 7Eleven, Oxxo y transferencias bancarias para comprar en más de 150,000 tiendas en línea sin tener necesidad de tener tarjeta de crédito.



Recibe GRATIS novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral


¿Qué opinas?
Te puede interesar
Si operas a través de plataformas digitales, debes actualizar tus datos en el RFC

Si operas en plataformas digitales, debes actualizar tus datos en el RFC

AMLO reconoce a Walmart por el pago de 8 mil millones de pesos

AMLO reconoce a Walmart por el pago de 8 mil millones de pesos

¿Tienes un crédito hipotecario?, puedes solicitar una prórroga de pago

¿Tienes un crédito hipotecario? Así puedes solicitar una prórroga de pago

acuerdo por las dos partes ante covid-19

No puedo pagar mi renta por la emergencia sanitaria, ¿qué dice la ley al respecto?