El Contribuyente
Síguenos
empty

Conoce las nuevas soluciones empresariales de Microsoft

Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones diseñadas para hacer más eficientes los procesos de tu empresa.

 



24 noviembre, 2016

Dynamics 365 es un grupo de apps diseñadas para dar soluciones a las empresas, compuesto por siete aplicaciones distintas: Ventas, Servicio al cliente, Operaciones, Servicio de Campo, Automatización de servicio del proyecto, Marketing y Customer Insights.
 
Pongamos como ejemplo el caso de la aplicación Ventas que, además de ofrecer la posibilidad de crear eventos, crear y editar en tiempo real proyectos y documentos personales o colectivos, te permite formar un directorio de clientes con información relevante para concretar la venta y dar un seguimiento al desempeño de tus empleados de ventas, entre otras herramientas. Todo esto respaldado por un sistema de inteligencia artificial.
 
Consideremos ahora Servicio de campo. Esta aplicación puede crear un itinerario de citas y envíos que permita que los operadores de servicio realicen la mayor cantidad de citas en un día. Con Servicio de campo también puedes administrar tu inventario y mantenerte comunicado en todo momento con tus clientes.
 
Dependiendo del área de la que se trate, la aplicación correspondiente ofrece herramientas personalizadas para ayudar a hacer más eficientes los procesos de tu empresa. Además, en caso de que haya alguna necesidad que Dynamics 365 no cubra, puedes crear tu propia aplicación a través de PowerApps, el programa de Microsoft para el desarrollo de aplicaciones.

Curso de excel

 





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas