El Contribuyente
Síguenos
empty

Los habitantes de la Ciudad de México ya pueden pagar sus impuestos en mil 667 sucursales de Telecomm

Con la medida totalizan más de 8 mil puntos de recaudación en todo el país.



23 junio, 2016



Un total de 1,667 sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm) se incorporan a la red de auxiliares de servicios de Tesorería de la Secretaría de Finanzas de la capital del país para el pago de contribuciones, anunció hoy el gobierno local.

En todas las oficinas de Telecomm, sin importar su localización en el país, se podrán realizar pagos de cualquier concepto siempre y cuando el contribuyente acuda con el “Formato Múltiple de Pago” que incluya la línea de captura, misma que puede obtener a través de la página de Internet www.finanzas.df.gob.mx; o bien, en LOCATEL: 5658-1111.

Así, Telecomm se une la red de auxiliares de pago autorizadas por la Secretaría de Finanzas, entre las cuales figuran instituciones bancarias, tiendas de autoservicio y de conveniencia. Además de los kioscos, Oficinas de Administración Tributaria y Centros de Servicio.

Con la incorporación de las oficinas de Telecomm, totalizan más de 8 mil puntos de recaudación donde los habitantes de la Ciudad de México pueden pagar sus contribuciones y coloca a la red de cobro de impuestos y derechos del gobierno de la capital en la más importante del país, afirma el comunicado.

El pago a través de cualquiera de los más de 8 mil puntos de recaudación no tiene ningún costo adicional para el contribuyente.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas