El Contribuyente
Síguenos
empty

Lanzan curso de emprendimiento para niños



15 junio, 2016



 Las vacaciones están por llegar y en la mayoría de los casos este periodo de descanso no coincide con el de los padres, por lo que los cursos de verano se convierten en una opción muy atractiva de entretenimiento e inspiración para los niños, aseguró BusinessKids.

La empresa especializada en cursos de verano expone que estos programas dejaron de ser sólo para que los pequeños realizaran actividades deportivas o complementarias a la escuela, pues también promueven la confianza a través de la creatividad, la imaginación y la diversión.

Destacó que actualmente existen cursos de verano que fomentan e impulsan el talento de los pequeños, a fin de que los menores aprendan a materializar sus ideas por medio de dinámicas, crear sus propios negocios, estimular su espíritu emprendedor y prepararlos para el futuro.

La firma detalla que entre los beneficios de cursos de este tipo está el aumento de la confianza y sociabilidad a través de la convivencia con otros niños emprendedores, además de aprovechar al máximo su imaginación y creatividad para desarrollar proyectos.

También brindan la posibilidad de motivar el emprendimiento al impulsar sus ideas y brindar el apoyo para ponerlas en marcha, incrementar la autoestima para mejorar la seguridad y percepción en sí mismo y aprovechar los recursos y habilidades de cada niño para potenciar su capacidad de liderazgo.

BusinessKids aconseja que antes de elegir una escuela de verano se debe confirmar que el espacio tenga las condiciones de seguridad adecuadas para salvaguardar la integridad del niño y buscar un lugar atractivo, pues es fundamental hacerlo sentir a gusto con la actividad a realizar.

Recomienda solicitar información de las personas que imparten los cursos, sobre todo con lo relacionado a su capacitación, experiencia y reputación, así como revisar los costos, fechas y horarios disponibles de los talleres e instalaciones.

 

Vía Notimex





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas