El Contribuyente
Síguenos
empty

SAT realizará Expoferia en Guadalajara

En este evento habrá talleres para especialistas fiscales, contables, tecnólogos de la industria y público en general sobre las herramientas para la tributación digital

 



24 mayo, 2016



Para promover el uso de herramientas tecnológicas en materia de tributación digital, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y agrupaciones del sector comunicaciones y tecnologías de la información, realizarán la Expoferia Nuevos Servicios Digitales SAT (Conexión 2016) en Guadalajara.

La inauguración será el miércoles 25 de mayo a las 10:00 horas, en la sede Expo Guadalajara y será presidida por Aristóteles Núñez, jefe del SAT.

Después se desarrollará un panel en el que participarán líderes gubernamentales y de la iniciativa privada, quienes hablarán sobre los beneficios y retos de las comunicaciones digitales, públicas y privadas.

Durante la Expo se presentarán talleres para los especialistas fiscales, contables y tecnólogos de la industria, como de facturas electrónicas, auditorías electrónicas, construcción de pólizas para el cumplimiento de la contabilidad electrónica, complementos vigentes de la factura electrónica, mecanismos de comunicación de la autoridad fiscal con los contribuyentes, entre otros.

 El acceso a la Expoferia es gratuito y para el público en general. 





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas