Entregan Precriterios de política económica 2017
La dependencia envió a la Cámara de Diputados el documento que contiene las proyecciones de las variables macroeconómicas para el próximo año.
La Secretaría de Hacienda entregó el 1 de abril por la tarde a la Cámara de Diputados el documento de los precriterios de política económica 2017.
El secretario de Servicios Parlamentarios, Juan Carlos Delgadillo Salas, recibió el documento y lo turnó a la Mesa Directiva.
El funcionario dijo que recibió el documento a través de un mensajero y refirió que no asistió ningún funcionario de la dependencia federal porque no es un acto protocolario.
También externó que se publicaría en la Gaceta Parlamentaria.
El texto titulado: “Documento relativo al cumplimiento de las disposiciones contenidas en el artículo 42, fracción I, de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria” contiene las proyecciones de las distintas variables macroeconómicas para el próximo año.
Delgadillo Salas comentó que ésta es una información previa que se entrega en el marco de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.
La información servirá para que las comisiones competentes del Congreso inicien el análisis de lo que va a llegar más adelante como parte del Paquete económico para el 2017.
Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.