El Contribuyente
Síguenos
empty

Decomisan más de un millón de litros de bebidas ilegales

Este operativo se realizó en la empresa Tequila el Embajador, de Jalisco y con ella se acumulan cerca de 5 millones de litros de bebidas irregulares en la presente administración.



11 abril, 2016



La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguró un millón 70,000 litros de bebidas alcohólicas irregulares.

Este es el decomiso de bebidas alcohólicas ilegales más grande durante esta administración, con el que se llega a un total de cuatro millones 858,000 litros, informó el SAT,
El operativo se realizó en la empresa Tequila Embajador S.A. de C.V., en Atotonilco el Alto, Jalisco, con actividades de elaboración de tequila.

Ahí aseguraron 980, 399 litros de producto a granel en tanques y en botellas sin etiqueta, 34,676 litros de producto terminado en cajas y etiquetado, principalmente de las marcas El Embajador y El General, así como 55,000 litros estimados de producto en proceso, troceado, molienda, fermentación y destilación.

Además, suspendieron los trabajos y servicios de la compañía por deficientes condiciones sanitarias en procesos de producción, falta de trazabilidad de insumos y carencia de documentación legal.

 





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas