El Contribuyente
Síguenos
empty

Llega el dólar a 18.06 pesos en el aeropuerto

Las divisas de los mercados emergentes presentan pérdidas al igual que diferentes materias primas debido a los movimientos en mercados de China.



7 enero, 2016



En casas de cambio ubicadas en la terminal aérea de la capital del país, el dólar estadunidense registra un precio promedio de 18.06 pesos a la venta y de 16.94 a la compra.

La divisa norteamericana se ofrece hasta en 18.10 pesos y se adquiere en un mínimo de 16.90 pesos, en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

En los centros cambiarios que se localizan en ese sitio, el euro se vende en una mayor cotización de 19.84 pesos y se compra en un menor costo de 18.15 pesos.

En sucursales bancarias de la Ciudad de México, el dólar libre alcanza un precio a la venta de 17.95 pesos, con una ganancia de 10 centavos respecto al cierre del miércoles, mientras que el menor a la compra es de 16.96 pesos.

El euro se ofrece hasta en 19.60 pesos, 40 centavos más respecto a la sesión cambiaria de ayer, en tanto que el yen se vende en 0.153 pesos.

Grupo Financiero Ve por Más detalló que el clima que permea al mercado de divisas podría ampliar su efecto en el transcurso del día.

Estimó que en estos días el tipo de cambio podría alcanzar un rango de 17.62 y 17.75 pesos por dólar (con información de Notimex).





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas