El Contribuyente
Síguenos
empty

En dos semanas, decidirán diputados cómo se gastará el próximo año

Arranca la discusión del presupuesto de egresos 2016; asegura Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública que en sólo 7 días tendrán listo el dictamen para su discusión en el pleno de la Cámara de Diputados. 



6 noviembre, 2015



La discusión por el presupuesto de egresos para el próximo año arranca desde este viernes y se extenderá todo el fin de semana, para que a más tardar el 12 de noviembre, se tenga listo el dictamen para su discusión en el pleno, así lo aseguró Baltazar Hinojosa, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de San Lázaro. 

El legislador aseguró que este lunes la comisión a su cargo se reunirá con algunos presidentes de otras comisiones de trabajo de la Cámara para discutir temas presupuestales, así como en materia de salud, cultura e infraestructura, que son los rubros que se van a ver afectados por la austeridad propuesta por la Secretaría de Hacienda. 

El titular de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública informó que es una realidad la aprobación del recorte de los 221 mil millones de pesos, en el gasto para el próximo año. 

El diputado priista afirmó que su Comisión y el pleno de la Cámara de Diputados trabajarán para enviar antes del 20 de noviembre al Senado de la República su propuesta aprobada para su discusión y posterior aprobación. 

 






Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar
Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas

Cuidado: Estas malas prácticas usan los notificadores del SAT

Recomiendan uso de “Validador de RFC” para la factura 4.0