El Contribuyente
Síguenos
empty

Positiva, decisión de mantener tasas de interés: Carstens

El anuncio contribuirá a que los mercados financieros recuperen estabilidad y es un reconocimiento a la volatidad en los mercados globales, aseguró el funcionario



18 septiembre, 2015



El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens calificó como positiva la decisión de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos de mantener sin cambios sus tasas de interés, porque eso ayudará a que los mercados financieros entren en estabilidad.

En entrevista en el Senado, luego de su ratificación para un nuevo periodo de seis años dijo que esta resolución de la Fed, es un reconocimiento a la volatilidad que se ha registrado en los mercados financieros globales.

"Más que nada es un reconocimiento de la situación volátil que hay, entonces yo creo que esto debería calmar los mercados”, opinó Carstens Carstens.

El gobernador del banco central expuso que la Comisión de Cambios se reunirá el próximo lunes para valorar esta decisión de la Reserva estadunidense.

Asimismo se congratuló por su ratificación como miembro de la Junta de Gobierno del Banco de México (Baxico) y destacó que para este organismo es muy importante que se reconozca el cumplimiento de su mandato  (con información de Notimex).





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

Recomiendan uso de “Validador de RFC” para la factura 4.0

El CFDI 4.0 será obligatorio en julio y estos son los cambios en la facturación

El pago de los gastos de un juicio mercantil por indemnización está exento del ISR

El SAT crece la recaudación de ISR con mayor fiscalización

Hasta 80% de empresas no podrá deducir su nómina