El Contribuyente
Síguenos
empty

El SAT amplía su oferta para pago de impuestos por internet

Banco Monex se suma a otros 17 bancos del país que ya reciben el pago de impuestos vía internet



16 junio, 2015



El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que a partir de este 16 de junio el Banco Monex puede recibir el pago de impuestos por internet.

“El Banco Monex se suma a otros 17 bancos del país que actualmente reciben el pago de impuestos vía internet”, anunció el SAT a través de un comunicado.

Con esta decisión hay más opciones para que los contribuyentes cumplan fácil y rápidamente con sus obligaciones fiscales.

Los pagos derivados de la presentación de declaraciones provisionales y anuales, así como pagos de créditos fiscales, de excedente de franquicia, y de derechos, productos y aprovechamiento, entre otros, son los impuestos que desde ahora se podrán liquidar con Banco Monex.

“Los contribuyentes pueden obtener en el portal del SAT su línea de captura con el importe y ahí mismo se tiene acceso directo a las secciones de pago de  los bancos autorizados, donde la información está prellenada”, explicó la dependencia.

Entre los bancos autorizados para el pago de impuestos vía internet, en sucursal o con tarjeta de crédito se encuentran: Banco Inbursa, Banorte, BBVA Bancomer, HSBC, Santander, Scotiabank, Banbajío, Multiva y Mifel, entre otros.






Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar
Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas

Cuidado: Estas malas prácticas usan los notificadores del SAT

Recomiendan uso de “Validador de RFC” para la factura 4.0