El Contribuyente
Síguenos
empty

Félix Medina sustituye a Romero Aranda como procurador fiscal

Romero Aranda fue nombrado como vocal de la Junta de Gobierno del IPAB



15 diciembre, 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Félix Medina Padilla como nuevo Procurador Fiscal de la Federación, en sustitución de Carlos Romero Aranda, quien fue designado como vocal de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

Medina Padilla es maestro en Derecho por la UNAM y se desempeñaba en el gobierno federal como titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz con Entidades Federativas y Regiones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El nuevo titular de la oficina adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) fue jefe delegacional en Tláhuac en 2015 también se desempeñó como subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México.

En tanto, Romero Aranda fue ocupó el cargo de procurador fiscal desde el inicio del actual sexenio, cargo que desempeñó hasta hoy.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar
El SAT debe verificar la CLABE de la declaración anual, para realizar la devolución: TFJA

Equivocarse con la CLABE no te quita tu devolución: SAT debe pagarte

La obligación de rendir cuentas no viola el derecho de libertad sindical SCJN

SCJN revive norma fiscal para corregir impuesto predial en CDMX

INFONAVIT fija fecha límite para aplicar nuevos descuentos a salarios en 2025

El SAT negó indebidamente una cancelación en el RFC por fusión de sociedades

SAT elimina facilidad para socios sin RFC: ya no se puede firmar sin clave fiscal