El Contribuyente
Síguenos
empty

Nuevos cambios al catálogo de productos y servicios del CFDI 3.3

Se publicaron nuevos cambios al catálogo de productos y servicios del CFDI 3.3. Te decimos de qué se tratan.



Cambios a gasolinas en el catálogo de servicios de CFDI 3.3
29 enero, 2020

El pasado 15 de enero, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) hizo algunos cambios al Catálogo de Productos y Servicios del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) 3.3. Básicamente, se añadieron tres elementos nuevos:

  • 15101514 – Gasolina regular menor a 91 octanos.
  • 15101515 – Gasolina premium mayor o igual a 91 octanos.
  • 15111512 – Gas natural.

Estos nuevos elementos del CFDI entraron en vigor el 16 de enero de 2020. Además, se estableció como requisito incluir el IVA trasladado.

El día de ayer, el SAT hizo nuevas modificaciones a estos mismos elementos. Ahora, el IVA trasladado es opcional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Eliminan los tres meses de vigencia de cambios a catálogos de CFDI


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral), a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes),  y a nuestro canal de YouTube.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Tienes criptomonedas?, esto debes de cumplir ante el SAT

Empresarios piden subsidio para mantener la formalidad laboral en México

Aumento al salario mínimo 2026: estos son los montos oficiales

cambios-ley-ingresos-miscelánea-fiscal

Nueva Ley Antiextorsión: riesgos más altos para empresas y obligaciones que no pueden ignorarse