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¿Qué tengo que hacer para que mi empresa entre a “El Buen Fin”?

La compañía de servicio de compras entre usuarios ofreció recomendaciones para que las pymes obtengan más beneficios durante el puente de descuentos en México.




Foto: Shutterstock
14 noviembre, 2017

Los negocios, tiendas en línea y grandes empresas se preparan para El Buen Fin, el programa del gobierno federal y la iniciativa privada creado para reactivar la economía con la oferta de grandes descuentos y facilidades de pago en productos y servicios.

Mercado Libre, la empresa argentina de compra, ventas y pago por internet difundió algunos de sus consejos para que las pequeñas y medianas empresas puedan sacarle todo el jugo posible a este evento. Éstas son algunas de sus recomendaciones:

  • Diseña una estrategia de ventas. Hacerlo implica diseñar ofertas exclusivas que se adapten a las necesidades de los clientes y que también te ayuden a ti en la rotación de los productos de tu inventario.
  • Determina tu capacidad de respuesta. Debes contar con suficiente personal para atender la demanda de tus clientes.
  • Usa tus redes sociales. Éstas pueden ser el medio ideal para difundir tus ofertas; además te permitirán mantenerte en contacto con tus clientes.
  • Utiliza una plataforma de comercio electrónico. Si no cuentas aún con las herramientas necesarias para vender en línea puedes usar alguna plataforma que posibilite el pago y el envío de tus productos sin que los clientes tengan que presentarse físicamente en la tienda.

El uso de plataformas tecnológicas para vender en línea puede ayudar a los negocios a aumentar sus ventas durante este Buen Fin. Basta saber que, en la edición del año pasado, ocho de cada 10 visitantes de sitios relacionados con El Buen Fin realizaron una compra por internet.

 

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