¿Qué tengo que hacer para que mi empresa entre a "El Buen Fin"?

El puente de las grandes ofertas en México se acerca y tu negocio no puede quedarse afuera.

el Contribuyente
 ¿Qué tengo que hacer para que mi empresa entre a "El Buen Fin"?
 ¿Qué tengo que hacer para que mi empresa entre a "El Buen Fin"?

Ya se aproxima el puente del 20 de noviembre y eso significa que ahí viene El Buen Fin. Con el lema “el fin de semana más barato del año”, este proyecto del gobierno federal y la iniciativa privada pretende reactivar la economía y beneficiar a los consumidores con descuentos y facilidades de pago.

Para que tu empresa forme parte de este programa, lo único que tienes que hacer es registrarte, lo cual consiste básicamente en ingresar a la página de El Buen Fin e incluir los datos que se te solicitan en el formulario. Sólo las empresas que se registran oficialmente tienen autorización para utilizar el logotipo, la marca y el slogan de El Buen Fin y pueden disfrutar del beneficio de aparecer en su página oficial, en donde se incluye el logo y la página web del negocio, así como un mapa para compartir su ubicación.

Con el registro, tu empresa también acepta las reglas del programa. Éstas incluyen que los negocios se comprometan a ofrecer los descuentos más significativos de todo el año en dicha fecha, así como a difundir sus ofertas de manera clara, indicando la vigencia de las promociones y realizándolas sobre el valor total del producto o servicio (incluyendo IVA) para evitar cualquier confusión.

Las empresas que se valgan de publicidad engañosa para enganchar a los consumidores o que no respeten las ofertas que le han ofrecido al público podrán ser denunciadas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Si deseas que tu negocio concilie rápidamente con los consumidores, en caso de que deseen presentar alguna queja, puedes registrarte en Conciliaexprés, un programa de Profeco que facilita el proceso de conciliación entre empresas y consumidores inconformes, y que te ayudará a limpiar tu reputación rápidamente, pues Profeco publicará posteriormente una lista de las empresas que se comprometieron a atender las quejas de los clientes de manera inmediata.

Suscríbete al newsletter aquí.

Visita nuestro canal de YouTube.

 

Inicia sesión para hacer un comentario
elContribuyente
X