El Contribuyente
Síguenos
empty

Haz visible tu negocio en Google

Conoce Google My Business, la opción que te hará visible en Google.

 




16 enero, 2017

Seguramente has notado que cuando googleas buscando –por ejemplo– un banco, Google por defecto te muestra cuáles son los bancos más cercanos a tu ubicación, te ofrece un rango de horarios y descripciones de cada uno. Eso se debe a una opción llamada Google My Business.

Curso de excel

Con esta herramienta, cualquier persona puede crear una cuenta de su propio negocio y ofrecer información relevante como dirección, horarios de atención y tiempo medio de visita, también despliega las calificaciones de los clientes que han asistido a él. Este servicio de Google es completamente gratis, pero para evitar información falsa o engañosa, de solicitarlo se te requerirá que ofrezcas documentación que pruebe que eres el dueño del negocio.

Una de las herramientas más útiles de Google My Business es la posibilidad de usar conjuntamente la red social Google+ para compartir novedades e interactuar con tus clientes. 

En el pasado bastaba con poner un letrero de colores llamativos para hacer visible tu negocio. Eso sería difícil de aplicar hoy en día, definitivamente Google My Business es una opción que debes tomar en cuenta. Da de alta tu negocio en https://www.google.com.mx/business/.

 




Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas