El Contribuyente
Síguenos
empty

Comienza la Semana Nacional del Emprendedor

En esta edición se espera la participación de más de 700,000 mexicanos y extranjeros. 




3 octubre, 2016

A partir de este lunes y hasta el próximo sábado 8 de octubre se realizará la Semana Nacional del Emprendedor, con el propósito de brindar a emprendedores la oportunidad de reforzar y mejorar sus habilidades empresariales basadas en las industrias del futuro.

Curso de excel

 

De acuerdo con la página de la semana nacional del emprendedor, en el evento organizado por la Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), se ofrecerán de forma gratuita más de 450 conferencias y talleres.

Las industrias del futuro son educación en la nube y almacenaje de datos; energía limpia; viviendas sustentables y domótica, y nanotecnología y robótica.

Además incluye las aplicaciones móviles y ciberseguridad; inteligencia artificial; ciencia y medicina personalizada; coches autónomos; viajes privados al espacio, y turismo.

Durante el evento, que se realizará en Expo Santa Fe de esta capital, se tendrán actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Mercado Emprendedor, Food Trucks y un foro abierto para las industrias creativas.

Los emprendedores podrán ubicar a los aliados más relevantes, tanto de México como de reconocimiento mundial, con países invitados, en donde se mostrará lo mejor de su ecosistema emprendedor y darán a conocer los apoyos y servicios que brindan a emprendedores y empresarios para iniciar o crecer su negocio.

Los ecosistemas son cultura financiera y alto impacto; campamento emprendedor; start up sin fronteras; disruptivo fest; food trucks; franquicias; i-innovación; justicia cotidiana; mercado emprendedor; scale up; inteligencia sectorial; soluciones-Tic's, y red de apoyo al emprendedor.

La Semana Nacional del Emprendedor 2016 tendrá una aplicación a través de la cual se accesará en tiempo real al contenido y a las actividades, además de que se podrá interactuar con los visitantes y expositores para tener encuentros de negocios o hacer networking.

Este año se tiene como objetivo llegar a más personas de todo el país, por medio de la transmisión en vivo (vía streaming) a través de dos mil puntos a nivel nacional.

Los asistentes deben registrarse en www.semanadelemprendedor.gob.mx, donde también podrán encontrar más información.

 

(Notimex)





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Qué hago si un funcionario del SAT incurre en una mala práctica?

Por alza en impuestos, casinos de Nuevo León recaudan menos

Esquemas reportables serían como revelar secretos de confesión de los sacerdotes AmCham México

¿En qué casos el SAT puede romper el secreto fiscal?

Salinas-Pliego-empresarios

Salinas Pliego critica al SAT pedir que paguen impuestos y no tener citas