El Contribuyente
Síguenos
empty

Arranca Foro Económico Mundial para AL

Es la tercera vez que México es sede del evento; se tratarán temas económicos y de seguridad para la región



6 mayo, 2015



Jefes de Estado, empresarios y líderes de opinión se dan cita a partir de este 6 de mayo en Cancún, Quintana Roo, para participar en la décima edición del Foro Económico Mundial para América Latina (WEF Latam).

Durante el encuentro, que se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo, habrá diálogos de alto nivel, en los cuales se buscarán estrategias para el mejoramiento integral de la región, aseguró la Secretaría de Economía.

La temática de la décima edición del WEF Latam se centrará en los ejes y diálogos en torno a las reformas y cambios estructurales que promueven el avance de la región.

Entre los temas que destacan, se encuentran la competitividad de los países latinoamericanos, la inclusión económica y social de los mismos, así como de igualdad y seguridad.

Durante el foro, se contará con la presencia de jefes de Estado de Colombia, Haití, Honduras, Trinidad y Tobago y México; ministros de países como Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Japón, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay y Perú.

También asistirán los vicepresidentes de El Salvador y de Panamá; alcaldes de Colombia, Estados Unidos, Ecuador y de México, y cerca de 750 líderes entre los que destacan presidentes de compañías multinacionales y líderes de opinión.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

Recomiendan uso de “Validador de RFC” para la factura 4.0

El CFDI 4.0 será obligatorio en julio y estos son los cambios en la facturación

El pago de los gastos de un juicio mercantil por indemnización está exento del ISR

El SAT crece la recaudación de ISR con mayor fiscalización

Hasta 80% de empresas no podrá deducir su nómina