El Contribuyente
Síguenos
empty

Errores comunes que debes evitar si quieres hablar en inglés


11 julio, 2022



Cuando aprendes un idioma nuevo‚ es normal que se suelen cometer varios errores debido a que se presentan diferencias gramaticales y algunas inferencias en cuanto a nuestra lengua materna. Si estás en clase de inglés y te has dado cuenta de que tal vez puedas estar cometiendo errores‚ te invito a conocer cuáles.

En tal sentido‚ es importante el tomar en cuenta estos errores para cuando estés en clases de idiomas no los vayas a cometer y tu mejoría sea extraordinaria. A continuación, te mostraré cuales son los errores más comunes que se suele cometer y los cuales puedes evitar.

¿Qué debes evitar para hablar inglés correctamente?

Omitir el sujeto

Son muy diferentes las reglas en cuanto a la gramática entre el inglés y el español. Dentro del inglés nunca se debe omitir el sujeto‚ siempre deberá aparecer por delante del verbo.

Mal uso de las preposiciones

Dentro del idioma español se utiliza mucho el “en” ‚ dentro del inglés se utilizan mucho el “in” “on” y “at”. Es necesario aprender las diferencias entre estas y no te llegues a confundir.

Orden de los adjetivos

Este suele ser uno de los errores bastantes comunes y el cual implica que se coloquen los adjetivos en un orden algo incorrecto. En español por lo general este va después del nombre al que califica y en cambio en inglés va después del nombre. Esto es algo que siempre debe tenerse en cuenta.

El uso excesivo del artículo “the”

Cuando se llega aprender el inglés‚ la mayoría de las personas tenían usando de forma muy excesiva este artículo y casi siempre se hace de manera incorrecta. Esto se debe a que los artículos en español como lo son: el‚ los‚ la y las‚ se traducen en inglés a the.

Sin embargo, “the” sólo debe usarse cuando estés únicamente hablando sobre cosas particulares y no de forma general. Es uno de los errores que la mayoría de los que estudian inglés cometen.

Pronunciar los verbos regulares en tiempo pasado

Este es un error bastante común‚ el llegar a pronunciar los verbos regulares en tiempo pasado de forma incorrecta. Muchas veces se llega a pronunciar la “Ed” con la que termina el verbo‚ esto es algo que no se debe hacer. Aquí te mostraré cómo es la manera correcta de pronunciarlo:

  • Si la pronunciación del verbo llega a terminar en “d” o “t” ‚ al momento que lo lleves al pasado la “Ed” se debería pronunciar como “id” por ejemplo: visit-visited (visitid)
  • Por el contrario, la pronunciación termina en R‚I‚L o N‚ en pasado la “Ed” se llega a pronunciar como “D” sin pronunciar la “i” ejemplo: Discover-Discovered (discoverd).
  • En cuanto a las demás terminaciones‚ la “Ed” como pronunciación en pasado sería “t” por ejemplo: work-worked (workt).

Uso del verbo take en lugar de have

Cuando queremos referirnos a una bebida‚ por lo general se debería usar el verbo “tomar”. En cambio, en inglés lo adecuado es usar el verbo take y no por ejemplo “have” que se relaciona más con tener. Ejemplo: let’s take a coffee: tomemos un café.

Así como estos errores‚ podríamos encontrar muchos más‚ pero para evitarlos recomiendo que:

– Crear un diario con los errores que llegas a cometer y de acuerdo con tu registro veras en que aspecto te estas equivocando muy a menudo y así gracias a esto podrás evitar cometer el error de nuevo.

– Aprende las reglas de la gramática y conócelas.

– Ni se te ocurra ir a algún traductor por la web o con un diccionario y de forma muy literal traducir todo el textoa español.

Lo primordial para evitar cometer los errores que comúnmente se hacen al momento de hablar inglés es que te auto evalúes y vayas poco a poco moldeando y mejorando cada pequeño detalle que observes.

Siempre ten en cuenta que todos nos equivocamos y cometemos errores‚ más aún si estas aprendiendo un idioma diferente al materno‚ así que no le des espacio al miedo por equivocarte‚ ya que‚ si le das paso al miedo podrías llegar a perder infinidades de oportunidades de aprender y mejorar más el inglés como segunda lengua.






Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

El Ecosistema PLC Ultima Impulsa la Adopción Masiva de la Tarjeta Cripto con Límites Increíblemente Altos

Coparmex busca que los días de vacaciones no sean continuos

¿Y tu Constancia Fiscal? Cadenas comerciales inician con la factura 4.0

Para determinar lo estrictamente indispensable se debe atender a la naturaleza de las operaciones y no a su denominación

¿Qué es la materialidad en conceptos de nómina y por qué es importante?