El Contribuyente
Síguenos
empty

Conoce los cambios de la Tercera Resolución de Modificaciones a la RMF para 2022

El documento publicado en el DOF contempla modificaciones relacionadas con diferentes temas



(Imagen: El Contribuyente)
4 mayo, 2022

El 29 de abril, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) para 2022.Tercera Resolución de Modificaciones a la RMF para 2022

El documento fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), y contempla modificaciones relacionadas con los siguientes temas:

  1. Obtención de ingresos por pensiones y jubilaciones para tributar en el Régimen Simplificado de Confianza (RESICO).
  2. Excepción para las personas morales de retener a las personas físicas dedicadas a las actividades agrícolas, ganaderas, silvícolas o pesqueras, que se encuentren exentas (AGAPES).
  3. Del Decreto de estímulos fiscales complementarios a los combustibles automotrices, publicado en el DOF el 4 de marzo de 2022.

Puedes ver la Tercera Resolución de Modificaciones a la RMF para 2022 aquí / Fecha de publicación: 29 de abril de 2022.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

INFONAVIT fija fecha límite para aplicar nuevos descuentos a salarios en 2025

El SAT negó indebidamente una cancelación en el RFC por fusión de sociedades

SAT elimina facilidad para socios sin RFC: ya no se puede firmar sin clave fiscal

¿Te rechazaron la devolución? Así puedes solicitarla manualmente ante el SAT

El SAT extiende franquicia a 500 dólares por Programa Paisano

¿Cómo enfrentar los nuevos aranceles de EE.UU. hacia México?