El Contribuyente
Síguenos
empty

Este es el recuento de los primeros días del gobierno de AMLO

AMLO
3 diciembre, 2018

El presidente López Obrador dio este lunes su primera conferencia matutina, que realizará diario a las 7:00 de la mañana.


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que su gobierno inició “sin problemas”, reportó el portal de noticias mexico.com.

Durante su primera conferencia matutina, que inició después de las 7:00 de la mañana, López Obrador hizo un recuento de los primeros dos días de su mandato.

“Hemos iniciado el gobierno sin problemas. Desde el sábado hemos estado trabajando. Ustedes presenciaron los actos del sábado. Ayer estuvimos en el Campo Marte, se llevó a acabo la ceremonia donde el Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea, expresaron, manifestaron, como siempre su lealtad a la patria, al pueblo, a las autoridades civiles, en particular al presidente de la República.

“Por la tarde-noche estuvimos en Veracruz en la Plaza Lerdo en Xalapa con el gobernador Cuitláhuac García, para informar sobre las acciones que llevaremos a cabo de manera conjunta el gobierno de Veracruz y el gobierno federal para mejorar las condiciones de vida y de trabajo del pueblo veracruzano”, dijo el mandatario.

El presidente entrante señaló que este lunes a las 10:00 de la mañana firmará un “acuerdo” para crear la comisión que permita esclarecer el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

También informó que a las 4:00 de la tarde se reunirá con el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, para abordar el tema de las obras del aeropuerto en Texcoco, y afirmó que está tratando de llegar a un acuerdo con las constructoras. Reiteró, además, que las inversiones “están garantizadas”.

Sobre la inseguridad en el país, dijo que no tiene contemplado dialogar con líderes del narcotráfico, tras la pregunta de un reportero, y prometió que los delitos se reducirán durante su gobierno.

“Vamos a reducir la incidencia delictiva en homicidios, robo a casa habitación, vamos a garantizar que no haya secuestros”, indicó.

López Obrador sostuvo este lunes su primera reunión matutina con el gabinete de Seguridad, alrededor de las 6:00 de la mañana.

Conferencia matutina de la #4taTransformación del presidente @lopezobrador_ https://t.co/1cfunjMZeV

— Gobierno de México (@GobiernoMX) 3 de diciembre de 2018

De acuerdo con el equipo de Comunicación de la Presidencia, de lunes a viernes, el mandatario dará una conferencia diaria a las 7:00 de la mañana tras reunirse con su gabinete de Seguridad y visitará entidades cercanas a la Ciudad de México de lunes a jueves, mientras que los viernes, sábados y domingos viajará a otros estados.

Esta nota fue publicada originalmente en el portal de noticias mexico.com.


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral), a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes),  y a nuestro canal de YouTube.



Recibe GRATIS novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral
Foto de mexico.com
mexico.com


¿Qué opinas?
Te puede interesar
El SAT lanza el Programa Súmate para combatir la informalidad

Si no vas al SAT, el SAT irá por ti. Bienvenido al Programa Súmate

Al SAT le pega la austeridad y reduce su nómina en 20%

Al SAT le pega la austeridad y reduce su gasto de nómina en 20%

Redujeron la pensión de jubilados del IMSS e ISSSTE

Jubilados del IMSS e ISSSTE dicen que bajaron sus pensiones

Infonavit corregirá errores de administraciones anteriores

Infonavit corregirá errores de administraciones anteriores