El Contribuyente
Síguenos
empty

11 técnicas de ligue aplicadas a los negocios

Seducir a alguien es semejante a lo que haces para vender tus productos o servicios. Eso sí, cerrar una venta es mucho menos divertido que lograr una conquista.




Foto: El Contribuyente
8 diciembre, 2017

Estos son secretos que los seductores aplican para conquistar chicas y que tú puedes emplear para vender más lo tuyo —o sea, tus productos y servicios, no pienses mal.

  1. No tienes que ser lo máximo. No quieras tener todo bajo control ni ser el más galánmejor proveedor del mercado. Eso vendrá luego, a fuerza de tener más ligues clientes.
  2. Conoce bien lo que ofreces. El mercado sexual es complicado. Debes saber muy bien en qué sí eres muy bueno, por muy extraño que sea. Afuera alguien lo apreciará.
  3. Véndete bien. Es una obviedad, pero si no te ofertas, nadie va a saber que existes. Puedes hacer tus citas en un bar o hasta por Tinder LinkedIn.
  4. No pierdas tu tiempo. Si ella un cliente no te responde, dale next!
  5. Baja (un poco) tus expectativas. Si sólo buscas dieces, debes saber que no abundan y son muy exigentes. Si bajas tus expectativas, aumentará el tamaño de tu mercado y tus posibilidades de anotar cerrar una venta.
  6. Vale más cantidad que calidad. Hay quien nunca va a querer salir trabajar contigo. No importa qué tanto insistas, vas a perder tu tiempo. No gastes tus energías en alguien en específico, tírale la onda hazle pitch de ventas a tantos prospectos como puedas para que tus posibilidades aumenten. Es estadística.
  7. Ponte en lista de espera. Si hoy te dijo que no porque ya tiene con quién, o porque lo que sea, sólo hazle saber que estás verdaderamente interesado y te retiras. Así, cuando no tenga con quién, se acordará de ti y te buscará. O tal vez no, pero si hiciste bien el punto 6, no faltará quien sí lo haga.
  8. No estés de insistente. Es muy molesto que a cada rato te aparezcas. Confía en ti. Si lo que ofreces es bueno, cuando necesiten, irán por ti.
  9. Sí, al final te van a entregar su cuerpo dinero. Pero antes diles cosas bonitas y que se sientan importantes.
  10. No cuestiones sus motivos. Lo importante es que te buscaron y quieren contigo, si te pones de preguntón exigente, vas a perder lo que has conseguido.
  11. Si encontraste a tu media naranja, comprométete. No pasa seguido, pero si hallaste a tu ideal, vale la pena arriesgarlo todo. Finalmente se trata de hacer el amor negocio.




Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar
partidos políticos, proveedores, el contribuyente,

Estos son los trámites que tienes que hacer con el SAT y el INE si eres proveedor de partidos políticos

zonas económicas especiales

¿Te conviene invertir en las zonas económicas especiales?

Diana Bernal Prodecon

Diana Bernal, la conciliadora de los contribuyentes

¿Es posible el amor en una oficina?