El Contribuyente
Síguenos
empty

SAT lanza W@lksat 2020, un concurso de programación competitiva para contratar personal

Los ganadores del concurso recibirán un premio, además de la posibilidad de laborar en el SAT.



Foto: Shutterstock
21 noviembre, 2019

El día de hoy, en el marco del evento SAT Digital, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció el lanzamiento de un concurso de programación competitiva en equipos que se realizará el 13 de febrero de 2020 en la biblioteca de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Los funcionarios explicaron que algunas de las habilidades y conocimientos que tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias son muy valiosos para la dependencia gubernamental.

Así, el concurso evaluará las habilidades de los estudiantes en áreas como teoría de números y teoría de la graficación (esta última se usa mucho en el combate de las factureras).

Los ganadores del concurso, que tendrá una duración de cuatro horas y cuya convocatoria ya está abierta, recibirán premios (aun por definir).

Para concursar es necesario tener al menos 18 años cumplidos, formar tu equipo y llevar tu laptop.

Además, los resultados serán usados por el área de reclutamiento del SAT para construir perfiles profesionales de los participantes, que indiquen las fortalezas y áreas que necesitan ser fortalecidas para poder laborar en el SAT.

Los funcionarios resaltaron la importancia de tener un equipo que sea capaz de elaborar un software libre, en lugar de usar los de terceros.

Consulta las bases en esta ligaen esta liga.


NEWSLETTER

nuestro boletín semanal gratuito

Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia comercial, fiscal y laboral), la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes) y a nuestro canal de YouTube.





Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y a nuestro canal de YouTube.



Te puede interesar

¿Cuándo no se paga ISR por intereses recibidos?

¿Cómo puedo saber si mi devolución de impuestos fue aceptada o rechazada?

Cómo optimizar deducciones en la Declaración Anual

Empresas evaden reforma a subcontratación con esquemas de asimilados y honorarios