el Contribuyente

Rarezas de la nueva normalidad: estéticas no tendrán revistas y no habrá música en centros comerciales

El gobierno de la Ciudad de México exhortó a continuar las medidas de precaución en caso de acudir a los negocios que reinician durante el color naranja del semáforo.

El gobierno de la Ciudad de México, exhortó a la ciudadanía a continuar con las medidas sanitarias dentro del color naranja del semáforo epidemiológico. El sistema adoptado por la capital permite el paulatino y gradual regreso a labores de los distintos sectores económicos.

Los sectores que recientemente han regresado a trabajar y que lo harán próximamente son los siguientes de acuerdo al:

Calendario del color naranja en CDMX

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Arturo Herrera se recupera satisfactoriamente de COVID-19, pero cuatro de sus contactos dan positivo

Requisitos para el regreso de las estéticas

Las estéticas y negocios de belleza deberán cumplir con los siguientes lineamientos para reabrir sus puertas:

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

El número de muertes en la CDMX fue el triple de lo normal durante epidemia: López-Gatell

Próximo lunes 6 de julio reinician centros comerciales y tiendas departamentales 

Los centros comerciales y las tiendas departamentales únicamente podrán abrir en el horario de 11 de la mañana a las 5 de la tarde, con el control de los accesos de entrada y salida en un solo sentido, así como con letreros para señalar el recorrido y los lugares de espera en cajas y filas con sana distancia.

Los negocios de comida rápida en espacios cerrados no podrán laborar todavía, pero podrán instalarse mesas en los estacionamientos al aire libre respetando una distancia de 1.5 metros en zig-zag.

Además se requiere una desinfección constante y completa del centro comercial y las tiendas departamentales que reaperturen, estarán prohibidas las degustaciones y el uso de música.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

SAT va por despachos fiscales

Con información del Gobierno de la Ciudad de México.


NEWSLETTER

nuestro boletín semanal gratuito

Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia comercial, fiscal y laboral), la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes) y a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil